Jump to content

COMO RECUPERAR CABLE VAG COM


CESPIMA

Publicaciones recomendadas

No. Debería ponerte "Not Tested" hasta que no lo testaras en un coche.

 

Ese cable está fastidiado... Lo siento.

 

Te tocará reprogramarlo... Pon fotos del cable por dentro, por ambas caras y de cerca please...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo al final le he puesto a mi cable un conector para reflashearlo sin tener que soldar más jejejejejeje ¿que se va el cable por lo que sea? No problem!!! Reprogramo y punto, que son 30 segundos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final le he puesto a mi cable un conector para reflashearlo sin tener que soldar más jejejejejeje ¿que se va el cable por lo que sea? No problem!!! Reprogramo y punto, que son 30 segundos...

 

Pasame una fotillo cuando puedas a ver como lo has dejado, suena interesante eso...

 

Al final me comprare un reprogramador.. tienes algún enlace de alguno de ebay o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon fotos del cable para ver si se puede retrogradar, eso es lo primero!!

 

No se si te saldrá a cuenta comprarte un programador ya que es una inversión...... de 2,69 euros! jajajajaja

 

http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-USBASP-ISP-PROGRAMADOR-CABLE-10-PIN-ATMega8-AVRDude-PWM-AVR-/291006009141?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43c14f4f35

 

A mi me costó en su día bastante más caro, tuve hasta que pedir un préstamo... 3,40€ XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego a la tarde cuando llegue a casa abro el cable y lo posteo. Si no me vale para el 12.10 al menos para el 11.11 anterior valdra...

 

Ale, comprado!!

 

Cuando puedas indicame por irlo sabiendo (como te digo si no es para el actual para el anterior me valdra) como tengo que conectar el reprogramador please!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te han puesto pegas en el banco para la transferencia? A mi me las pusieron, ya que cuando el montante es tan abultado hay que dar muchas explicaciones, sobre todo a hacienda...

 

 

Pásame fotos de tu cable y en las mismas fotos te marco cómo va conectado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así lo haré, de todas formas las fotos del 11.11 estan en la pagina anterior, muchisimas gracias por tu ayuda, así da gusto.

 

Me han llamado del banco para confirmar la transferencia si, y me han dicho que es un bien que tengo que declarar xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vi las fotos, el tema es que necesito la segunda foto que pones justo desde el ángulo contrario, dejando el transistor (el de 3 patas negro que "se puede mover") arriba en la foto y que se vea bien el Atmel, cuanto más cerca se vea y nítido mejor...

 

No lo hago con mi cable porque le tengo puesta silicona caliente para que no se muevan los cables soldados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo no te preocupes. Me gusta lo de que se puede mover entrecomillado, al moverlo me lleve media pista puesta, pero bueno, vi que acababa en un par de resistencias y me metí un cable finito.

 

Luego haré una más nítida del Atmel del 11.11 y una del 12.10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando al "mover" un componente con "holgura" como ese te levanta pistas es porque el cable, por mucho que nos duela, está hecho con los componentes más baratos y "malos"... es como les pasó a los de Microsoft con la XBOX 360 de primera hornada y las luces rojas... estaño con baja proporción de plomo, más barato si, pero pésimo y quebradizo...

 

De todas formas, creo recordar que, al menos en mi cable, ese componente va soldado a la placa pero no en superficie, sino en calado, atravesando la placa... pero viendo el tuyo va diferente... Tendrás que enderezarlo para poder soldar en el atmel y, yo lo que haría para no tener que estar moviendo mucho ese transistor es soldarle un conector... ya te iré explicando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable es barato si, se nota a la lengua, por no ir calados no lo van ni los cables del USB, van sobre la pista no te digo más.

 

No me hables de bolitas de chipset que estoy de hacer reballing en mi trabajo hasta las mismísimas jajaja

 

El transistor lo levántate y fuera, luego lo vuelvo a soltar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.