Jump to content

Conéctate para seguir esto  
CESPIMA

COMO RECUPERAR CABLE VAG COM

Recommended Posts

Hola que tal no se si se pueda preguntar aquí o si es el tema indicado pero ahí voy. pregunta se puede actualizar el firware de mi cable vagcom? por que actualizar porque antes tenia una tiguan 2012 y compre el vagcom 11.11 en mercado libre todo bien y funcionando y le hice algunos cambios; ahora que compre un audi A3 sedan 1.4 y me quiero conectar para ver que se le puede mejorar pues no funciona por que no aparece la plataforma del audi que es 8V según el chasis y buscando pues baje baje el software 12.12 q veo que si viene esa plataforma pues me dice que debo actualizar el firware a 1.93, alguien a hecho esto? o de plano comprar uno nuevo? asi que se aceptan sugerencias o comentarios.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Resulta que tengo vagcom desde hace tiempo, uso un cable 12.12 y lo usaba con software 11.2 beta.

Todo perfecto, lo use las bastantes veces, pero luego lo deje ahí, formatee el PC hace poco y lo vuelvo a instalar pq me hace falta.Sigo los mismos pasos de siempre pero ahora no me funciona.

Cambio la fecha en el PC y no tengo conexión a Internet en ese PC.

El soft q uso es uno que tenia en el PC, de la otra vez 11.2 beta y 10.2 estable, ninguno de los dos

En ambos le doy a test y sale

Port status ok

Interface not found

Yo creo que la clave es q los drivers me detectan el cable como

Ross-tech uso direct interface y creo que debería ser ross-tech key -hex can uso

¿Alguien puede ayudarme?

Compartir este post

Enlace al post

hola podrias decirme donde puedo conseguir el archivo ept? por favor ya que no lo encuentro en ninguna parte! o de tenerlo tu, podrias enviarmelo por favor? gracias se que esto esta un tanto trillado pero pues no he podido hallar una soluciona a mi problema con el cable! buenas noches! de antemano muchas gracias!!

Compartir este post

Enlace al post

Me aparece un error despues de realizar todo lo del VID, añadir las lineas, etc conecto el cable y realizo manualmente lo de instalar los drivers porque no me aparece el mensaje automáticamente:

Voy a administrador de dispositivos, selecciono el USB ross-tech con el triangulo amarillo, click derecho, actualicacion de controlador, selecciono la carpeta de VCDS y me aparece un problema:

Windows encontró software de controlador para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo.

El hast para el archivo no está presente en el archivo de catálogo especificado. Es posible que el archivo esté dañado o haya sido manipulado.

Bueno, ignoro esto (posiblemente se quedo sin instalar) descargo el mprog pero en la carpeta help no tengo el archivo hex_usb-Rosstech.ept

He estado buscando pero no consigo descargarlo

Alguna ayuda? gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hola amig@s me ha pasado todo lo qeu estoy leyendo en el foro   y me pasa lo mismo que a ustedes y  fue por estar con internet, el caso es que tngo el 908  y lo tengo el  archivo y no se ya que hacer recupe el cable pero ahora no conecta con el interfaz del coche alguien podria ayudarme lo agradeceria.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.