Jump to content

Solución económica de Navegador


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues para la gente del foro A3, como Ibiza, que preguntaban sobre PDAs a buen precio, os comento la que me he pillado para el curro y el otro coche, es la HP iPAQ rz1710 con el GPS Kirrio y software de ViaMichelin, precio 399 Euros.

Diseño muy atractivo, además te incluye soporte para instalar PDA en el coche, mediante ventosa, aparte de los cables para conectarla al PC, el GPS a la PDA y al mechero del coche.

Ya os pondre unas fotos pero va de cine, no lo puedo comparar con el Pioneer Avic - X1 (este tiene más detallada la cartografía), pero en el funcionamiento es otro cantar, te lleva igual que si seria el Avic.

Ventajas: Si quieres cambiar de ruta no hace falta meter un DVD o CD, ya que toda la cartografía la tienes metida es una tarjeta SD, la tarjeta te la tienes que comprar aparte, con una de 128 Megas os vale, yo me he pillado una de 512 Megas. Tiene distintos modos de visión: 3D, 2D, modo nocturno, te calcula la velocidad del coche, tambien te guia por voz y todo lo controlas e introduces con un lapiz rápidamente.

Desventajas: Que cuando estas en algunas calles rodeado de edificios no entra cobertuta al G.P.S, tambien pasa en tuneles, pero en cuanto sales te vuelve a posicionar y guiar sin cambiar nada.

Ya os la mostrare detalladamente, saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Neverminds, yo ya tenia la PDA, preguntaba mas bien por un gps q estuviera bien...

 

Os cuento la solucion que he encontrado: iba a comprar un gps globalsat bt, pero como tambien iba a ponerle manos libres al coche, al final lo he juntado todo (el manos libres es regalo de los reyes magos, jejeje!), y creo q voy a poner el parrot ck3300, que ya trae el gps incorporado.

 

Le echais un vistazo y me decis que os parece?

 

Un saludete para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe buena solución, luego sacas la cartografía por la PDA, comprueba que tu PDA tiene Bluetouch y sea compatible con el Parrot, yo el Parrot esperare a que salga el ck4000 que estara al caer, claro si la economia llega para todo, me veo de caco ;) , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un navegador con pantalla, tipo Pioneer o DvdPlus, al llamarte te sale por la pantalla del navegador quien te llama, al llamar puedes ver la agenda, etc, usas la pantalla del navegador con si seria la de tú movil, todo controlando desde el volante con unos mandos.

Yo tengo el coche, pero estoy por venderlo para coger el mismo con otro motor, si te interesa :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi, Tommyss, estoy a la espera que salga, tengo que pasar donde monte el Avic, ya que los trae aquí, en principio si serviría con el Avic según me comento el chico que me monto en navegador, con lo que sepa te digo, saludos. ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.