Jump to content

preguntas sobre la repro del 180


quattrocuerdas

Publicaciones recomendadas

hola a todos y felices fiestas... la cuestion es : si reprogramo mi 180 quattro consumira mas que un 225 sin "tocar" ?? xq si es asi prefiero vender el mio y comprar directamente el 225 no? lo digo xq como el 225 consume 1 litrito menos que el 180, no se si merecera la pena... gracias TTros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Partimos de la base de que el 180 quattro consume igual o más que el 225.

 

Hablar de que si un 180 quattro con repro consume mas que un 225 es hablar por hablar, quiero decir que depende del estado del coche... y sobre todo de la reprogramación de ECU que le hagas, la marca, si es mas o menos agresiva....

 

Puede ser que con la ECU reprogramada, a velocidades normales y sin abusar del pie derecho consuma algo menos que el coche de serie, pero seguro que cuando quieres amortizar la reprogramación el consumo se dispara respecto al 180 stock.

 

De todas maneras siempre llego a la misma conclusión: Si has comprado un TT ¿Por qué te preocupas del consumo? Da igual lo que consuma, si te importa el consumo haz como yo, usa un A2 TDi a diario :lol:

 

Ten por seguro que un incremento de potencia implica un incremento de consumo cuando quieres probar esa nueva potencia que tienes.... y normalmente cuando reprogramas lo haces ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro es lo que imaginaba,,, pero lo digo para tratar de hacer un uso del coche lo mas inteligente posible... es decir tener los maximos ponys y el menor consumo ;) ya que el TT es un deportivo que la verdad...traga como un cabr...n y lo tngo pa uso diario... si al reprogramarlo se va a poner en 220 o 215 y consume mas que el 225 es absurdo reprogramar el 180 ;) en ese caso me compro directamente el 225 :angry: era por eso... gracias :(:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Leon 20vt 180cv reprogramado por TLR a 203cv gastaba mas que el S3 de serie

Ahora que tambien esta reprogramado el S3 me sale a lo que gastaba el Leon dopado.

yo la verdad que solo lo uso los fines de semana,vacaciones y demas,no consigo bajarlo de 12 litros.No por culpa del coche,sino por culpa del dueño que no sabe reprimirse ;)

Pero vamos,hago 20000-25000 al año,asi que tampoco es tanto

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo te puedo ayudar, ya que tengo el 180-quattro reprogramado por Upsolute y además llevé el 225 durante un mes:

en autovía y demás gasta menos el 225 que el 180-quattro de serie simplemente por la 6ª marcha (como 0,5l menos) en el resto van a la par

una vez reprogramado el 180, depende mucho del uso. si vas controlando el acelerador y relajado se iguala al 225 siempre que la velocidad no sea muy alta. Pero en conducción más deportiva gasta más que sin repro y que el 225.

Pero la ventaja es que con la repro es otro coche, de hecho no aprecio la diferencia con el 225 que llevé, tanto en aceleración como en punta.

Además, te gastarías muchísimo más en el cambio al 225 que lo que puedas ahorrar en consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.