Jump to content

cambiar suspension para que baje,pero que no sea muy dura


cr7

Publicaciones recomendadas


hola quiero cambiar la suspension para que baje pero no quiero que este muy dura ya que yo tengo la deportiva y no quiero que cambie mucho de una a otra cuales o que marca me recomendais?gracias

 

Dentro de la subjetividad que siempre tiene el tema de la dureza de las suspensiones, lo que creo que esta claro es que A MENOS ALTURA, MAS DUREZA...

Eso creo que va a ser dificil de evitar...

 

Dicho esto, he probado la suspension S-Line y la sensacion es muy similar (por no decir igual) a la deportiva que llevo...

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hammer2.gif.....Huzzz..sera un poco inposible vajar la suspension sin dureza a no ser que tengas unos amortiguadores de regulacion ....o..neumaticos...yo de ti intentaba pillar una suspension blistein regulables en altura y dureza hasi podras vajar y regular la dureza a tu gustooo.......unsure.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hammer2.gif.....Huzzz..sera un poco inposible vajar la suspension sin dureza a no ser que tengas unos amortiguadores de regulacion ....o..neumaticos...yo de ti intentaba pillar una suspension blistein regulables en altura y dureza hasi podras vajar y regular la dureza a tu gustooo.......unsure.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gif

 

Esa opcion es bastante mas duro por decirlo asi, es decir, aunque sea regulable en altura y dureza, partes de un dureza bastante superior, y es para otro tipo de necesidad y conduccion.

 

Te lo digo porque yo en el golf, tuve bilstein+eibach, que trabajaba muy bien, era firme, y muy comodo, era una buena combinacion.

 

Despues por necesidad (ya que el coche paso a tener + de 300cv y con frenos gordos) tuve que poner bilstein PSS9, y aunque no lo llego a la mitad de la dureza a la que se puede poner, es bastante mas dura (el doble que lo anterior), y cuando la carretera esta mal, lo sientes mucho.

 

De todas formas una suspension sline o sport en mi opinion es bastante comoda y todo lo contrario lo recomendaria porque ganas muchisimo mas de lo que pudieses perder, creo que no tendrias que tener miedo a ponerla.

 

Perdon he visto que tienes la sport, pues mi recomendacion seria bilstein+eibach, los muelles eibach, hacen que no sea muy seco, ni muy duro.

Editado por Samy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener en cuenta (consultalo) que tu coche tiene el tarado del ABS apropiado para como viene el coche, cualquier modificación puede perfectamente darle mensajes equivocados y podría tener consecuencia a la hora de que actuase correctamente. Esta es la opinión de un mecánico ante mi consulta para bajar la suspensión. Posiblemente nunca tengas que utilzar dicho sistema y entonces no te enterarás, pero si necesitas en algún momento critico utilizarlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hammer2.gif.....Huzzz..sera un poco inposible vajar la suspension sin dureza a no ser que tengas unos amortiguadores de regulacion ....o..neumaticos...yo de ti intentaba pillar una suspension blistein regulables en altura y dureza hasi podras vajar y regular la dureza a tu gustooo.......unsure.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gif

 

¡Mis ojos! :frusty: Yo digo, y sin ofender, ¿como hacen para hablar ASI y aún poder ganarse la vida como para tener un Audi? ¡Quiero esa fórmula!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi Audi A5 Sportback tengo puesta la suspension Bilstein PSS10 con Ride Control. Tengo un boton en el que la suspension se pone mas dura o blanda cuando yo quiera, aparte de ser regulable en altura. Estoy encantadisimo con la suspension. Lo malo que tiene es el precio que es cara. Estamos hablando de dos mil y pico euros, no mas de 2.600€.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy mirando para cambiar en un futuro los muelles llevo suspensión de serie le quiero poner unos que bajen -2 o -3 me han dado estos precios sin montaje:

 

- Muelles FK (segunda marca de koni) 130€

- Muelles Vogtland o Eibach pro-kit B8 220€

 

Lo que no tengo muy claro es el tema de la ITV que habria que hacer... Alguien sabe algo de estos temas?? yo esque estoy super perdido.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.