Jump to content

Programación agujas cuadro de relojes


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos.

 

Bien es sabido por alguno de vosotros el lío que tuve con las agujitas del cuadro de relojes en mi empeño de volverlas a dejar correctamente en su lugar.

 

Después de varias veces las he conseguido dejar perfectamente, pero la de la temperatura del motor por más que lo he intentado me ha sido imposible, está como temperatura óptima a 120 grados, con lo que quisiera dejarla bien sin volver a desmontar.

¿Existe la posibilidad de hacerlo electrónicamente mediante el Vag, chicos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exactamente, como dice Zanusix con el test tras ponerse todas a lo máximo posible (6000 rpm por ejemplo, 240km/h en mi caso) se ponen en el centro y se quedan así rígidas mientras no finalicemos el test(hacia arriba todas).

Si las teneis mal puestas os permitirán moverlas hasta centrarlas, luego le volveis a dar al test (con el Vag-com) y comprobais que todas estén justo al centro y listo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

Pero mañana me viene una persona que se dedica a ver todo el tema de cuadros y me lo revisará a su vez que el del S3 igual me repara las rayitas entre cortadas de las funciones del fis dependiendo de lo que me cobre entre una cosa u otra.

 

Yo las he movido en todas posiciones, tanto para abajo como para arriba y no ha habido manera. Creía que la de la gasolina estaba bien y tampoco, esta tarde se me ha encendido la reserva y marcaba aún un cuarto de depósito.

 

Esperemos lo pueda solucionar, ya os contaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully lo que ellos te explucan tiene sentido, le das al test de abujas y se quedan fijas se supone que el centro justo pero las tuyas estan desajustadas asuique se te quedaran mas arriba o abajo. las llevas justo al centro. reinicjas el test y deben estar ajustadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Leo,pero no dispongo del Vag, por tanto espero que venga a lo largo de hoy esta persona.

A ver en qué queda el tema y si consigo solucionar esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ya me cuentas. te aconsejo que hagas como yo, por unos 6 te pillas el vag 409.1 que para nuestra version esta de sobra y asi puedas trastearlo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amigos.

 

Bien es sabido por alguno de vosotros el lío que tuve con las agujitas del cuadro de relojes en mi empeño de volverlas a dejar correctamente en su lugar.

 

Después de varias veces las he conseguido dejar perfectamente, pero la de la temperatura del motor por más que lo he intentado me ha sido imposible, está como temperatura óptima a 120 grados, con lo que quisiera dejarla bien sin volver a desmontar.

¿Existe la posibilidad de hacerlo electrónicamente mediante el Vag, chicos?

 

Saludos.

 

ey bully, una cosa ,no puede ser los condensadores del put. cuadro?

ya hablamos

uns aludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos.

 

Habiendo enviado los cuadros el lunes por MRW a Menigar, en Madrid, recibiéndolos a primera hora del martes, el mismo martes me cambiaron nuevamente las esferas que llevaba del S3 en mi cuadro normal al deportivo, cambiándose anteriormente la pantallita al completo del fis y recibiéndolo ayer mismo a mediodía.

 

Una vez montadoi directamente el del S3 comprobé que las agujas estaban perfectamente en su lugar, al igual, aunque sin haberlo comprobado, las del A3.

La verdad, es que de en medio me he quitado un tema que ya estaba tocándome la moral.

 

Gracias por vuestras respuestas, a ver si ahora consigo que codificando las llaves me arranque, que como tenga que casar el cuadro a la centralita tendré que volver a montar el normal hasta que uno de los que conozco por aquí me lo termine de casar al completo.

Poco a poco y con paciencia, que a veces la dejo atrás, se van consiguiendo las cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.