Jump to content

Experiencia Embragues Fuera Garantía


kirkom

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

buenos pues creo que quedo afectado por el embrague. Cuando chafo el embrague se oye un traqueteo que para cuando lo suelo y la 1ª marcha y la 2ª me van duras de entrar hasta que se calienta el coche.

 

La cuestión es la siguiente, el coche tiene 28.000 km y 2 años y 8 meses, es decir, está fuera de garantía. ¿qué posibilidades tengo de poner una reclamación y apretándoles me lo arreglen sin coste?

 

Alguna experiencia parecida ???

 

Acabo de llegar del conce y me piden 350 € solamente por desmontar y mirar a ver lo que es. El chico me ha dicho que intentarán que se haga cargo la casa, pero, no me fio ni un pelo y no quiero que me claven, por que si solamente desmontarlo y volverlo a montar me arrancan 350 €, si me lo tienen que arreglar no quiero ni imaginarlo y no me puedo hacer cargo de todo eso ahora mismo.

 

Cualquier consejo o forma de actuar es bienvenido, ya que el del conce me dice que no llame ni reclame hasta que el coche esté allí y me lo hayan abierto, es decir, le metan mano. Y si después la casa dice que no se hace cargo ??? ya me toca pagar 350 € para nada.

 

Estoy preocupado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

El mío esta pasado la garantía por año y medio y 62.000 km, y depués de llevarlo al taller llamé a atanción audi y les mandé además un email para quedara también reflejado por escrito.

 

Esta claro que es un defecto de fabricación, creo que deben asumirlo y hacerse cargo, un coche con tan pocos km no tiene que dar estos problemas.

 

Lo dicho ponte en contacto con Audi.

 

Mañana tendré noticias, ya te contaré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El mío esta pasado la garantía por año y medio y 62.000 km, y depués de llevarlo al taller llamé a atanción audi y les mandé además un email para quedara también reflejado por escrito.

 

Esta claro que es un defecto de fabricación, creo que deben asumirlo y hacerse cargo, un coche con tan pocos km no tiene que dar estos problemas.

 

Lo dicho ponte en contacto con Audi.

 

Mañana tendré noticias, ya te contaré.

 

Saludos

 

Muchas gracias, entonces te lo están valorando.... algo es algo. Pero, llamo antes a Audi Class sin que el conce lo haya visto ??? es que el conce me dice primero de ver el coche y desmontar y luego llamar, pero claro, como no se hagan cargo ya tengo que pagar desmontaje y montaje, unos 350 € me ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Una vez que hayas estado en el concesionario, y pregunta que puede ser, llama a atención Audi y les comentas tu situación y tu caso, explicando que con esos km no es normal esto, y te dirán que hablarán con el taller. ¿Oyes algún ruido manteniendo el embrague pisado?, te lo digo porque así el mecánico puede decirte algo con lo que puedas comentar a Audi, y si las velocidades no van bien que lo prueben.

 

La respuesta que te darán es que lleves el coche al taller, donde te lo mirarán y luego lo estudiarán para posteriormente darte una respuesta.

 

Tengo que decir que conmigo se han portado estupendamente me han atendido como realmente esperaba de Audi.

 

Espero que te ayude y tengas suerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he dejado el coche finalmente, el problema es que compré el coche a un particular con 15.000 km, (el coche está nuevo) y yo le he hecho hecho hasta 28.000 km que tiene ahora y me han dicho que si está fuera de garantía, que si lo compré de 2ª mano y a saber el anterior dueño, vamos patrañas, porque con 28.000 km ya me dirás tú y además que conozco el anterior dueño y es padre familia, que intentarán hacer lo posible, etc..... ya veremos, mañana dicen que me llamarán para decirme algo.

 

Sí, el tema es cuando chafo el embrague a fondo y lo mantengo se oye un traqueteo en el motor y luego tanto la 1ª como la 2ª cuestan de entrar en frío.

 

Entonces, tú estando fuera de garantía y con 60.000 km se han hecho cargo ?? que bien, me alegro por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues hoy he recogido el coche. Dicen que le han cambiado el volante motor, pero, no me han dado nada, solo recoger el coche, gracias y para casa. Decir que las marchas entran muy suaves, que diferencia !!! el embrague también va más suave, también noto que desembraga un poco más arriba, pero, sobretodo el tema de las marchas. Antes que me tenía que estar peleando con la primera y segunda y ahora que gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola a todos,a mi me pasa lo mismo que a kirkom.compre el coche con 68.000 km y con 69.000 de la mitad de el embrague para arriba suena traqueteo,la segunda en frio cuesta que entre y con el motor al ralenti al pisar un poquito el embrague suena el traqueteo tambien.mi coche lo llevo un directivo del banco santander y el hombre lo tenia nuevo.podria reclamar a audi para que me lo repare sin coste alguno? gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mí en funcionamiento el coche no me suena. Apagado el motor, cuando piso el embrague sí suena un ruido como a muelle viejo. Además, en frio la 1ª entra horrible. Y, lo que me tiene más mosqueado es que la 1ª en caliente no hay dios quien salga desde parado sin que te dé tirones. Sale de parado entre temblores. En un atasco es desesperante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ese documento pone implementacion a partir de 03/2010, mi coche es de 2008, podria reclamar tambien?

 

 

Eso quiere decir que a partir de la semana 3 de 2010 los coches salen de fábrica sin ese problema, por tanto los anteriores a esa fecha pueden tener ese problema. Asi que si tienes los síntomas ve al taller con la orden de reparación que hay más arriba e insiste haber si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Nada pues finalmente comentar a todos los foreros que aunque esteis fuera de garantía como yo que vayáis al concesionario y reclaméis a la casa. En mi caso se han hecho cargo del 100% de la avería.

 

Ahora cuando lo recoja os digo si todo ha ido bien.

 

Hola Kirkom,

 

Puedes explicarnos los pasos que seguiste? Fuiste primero al conce y te lo repararon sin problemas y sin pagar nada o tuviste que reclamar a Audi España.

 

Esta semana quiero pasar de nuevo por el conce y quiero ir con el tema preparado por que ya me han hecho dos reparaciones y al principio bien pero al tiempo vuelven las malditas vibraciones.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.