Jump to content

Freno automatico


audia5white

Publicaciones recomendadas


¿No será automático tu coche?

 

Lo digo porque si lo es, para sacar la llave tienes que poner la palanca en "P" sí o sí, y esa posición aunque no es lo mismo ni sustutuye al freno de mano, inmoviliza el coche.

 

También te digo que el freno de mano y el cinturón es una cuestión de costumbre, que cuando ya la tienes te pones / quitas el cinturon y quitas / pones el freno... Date tiempo a ti mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

me pasa lo mismo, pero claro. depende de si el freno de mano es mecánico o electronico (la P que se comenta).

 

Si es mecanico (de los de tirar, de to la vida), veo logico que no se ponga solo. Al fin y al cabo es una responsabilidad que uno tiene :laugh: es lo primero que te enseñan en la autoescuela. Es una costumbre que no se deberia perder por mucha marca de coche que lleves

 

Si es automatico si que se trata de algo grave y debe controlarse si o si (por ejemplo no dejandote sacar la llave y similares)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 5 años más tarde...

Habeis podido descubrir algo?

 

He visto que en el foro del A4 también lo están viendo 

 

 

 

 

Estaría guay dar con la opción del VAG-COM para conectar el freno de mano de manera automática en cuanto quitas el contacto del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Toper Harly dijo:

Yo prefiero ke no. Si el coche lo dejo plano solo le dejo la marcha metida. De todas formas.... tanto cuesta darle a un boton?

 

No, no me cuesta nada 😛 pero es por comodidad, igual que muchísimas otras opciones que se usan sólo por comodidad 😉

 

Tengo un par de apuntes del VAG-COM, hoy probaré 👍

Editado por eusonlito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, eusonlito dijo:

 

No, no me cuesta nada 😛 pero es por comodidad, igual que muchísimas otras opciones que se usan sólo por comodidad 😉

 

Tengo un par de apuntes del VAG-COM, hoy probaré 👍

Jejejeje precisamente tener el freno de mano en un simple boton es una comodidad 😆.

A ver si tienes suerte y das con la solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.