Jump to content

cable freno de mano suelto


HUMBERTOIZDO

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches, tengo un problema con el cable del freno de mano, se me a soltado de una especie de ruleta que esta debajo del apoyabrazos, y se gira y no se queda fija y se sale el cable al tirar del freno de mano.

si alguien me puede ayudar diciendome como tengo que hacer para que se quede fijo se lo agradeceria mucho.

un saludo

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola buenas noches, tengo un problema con el cable del freno de mano, se me a soltado de una especie de ruleta que esta debajo del apoyabrazos, y se gira y no se queda fija y se sale el cable al tirar del freno de mano.

si alguien me puede ayudar diciendome como tengo que hacer para que se quede fijo se lo agradeceria mucho.

un saludo

muchas gracias

 

 

 

Te han contestado? Porque a mi me pasa ño mismo , me ayudas? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenéis que hacerle un ajuste manual a la ruleta,

ebraketooltwistxh0.jpg

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/206928-DIY-B6-%28emergency-parking-hand%29-brake-adjustment

 

si ya estan desenganchados, hay que quitar consola y se complica un poco volver enganchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff esque en el buscador no me sale nada! Es malísimo o no sabré utilizarlo porque no sale nada! Joee. Si me podéis ayudar...es para quitar desde el freno de mano basa el cenicero de atras pero creo que también llega hasta la radio si me podéis echar una manita....

Editado por snagh2848
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenéis que hacerle un ajuste manual a la ruleta,

ebraketooltwistxh0.jpg

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/206928-DIY-B6-%28emergency-parking-hand%29-brake-adjustment

 

si ya estan desenganchados, hay que quitar consola y se complica un poco volver enganchar.

 

 

Te mando esta información que te puede ayudarFreno de mano: Ajustar

Nota

 Debido al reajuste automático del freno trasero, no se necesita reajustar el freno de mano. Sólo será necesario reajustar si se sustituye el cable del freno de mano, las pinzas de freno, las pastillas o los discos de freno.

 El sistema del pedal de freno debe estar purgado y funcionar correctamente.

 La palanca del freno de mano, los cables del freno de mano y el soporte deben montarse por completo.

 

– Con ayuda de una galga, situar la palanca en las pinzas de freno de modo que la cota A = 1,5 mm

– Pisar con fuerza el pedal de freno como mínimo tres veces.

Para mayor claridad, la palanca del freno de mano se muestra desmontada en la ilustración.

 

 

– Presionar el elemento de desbloqueo (pos.-2-). (los dos ganchos deben incidir en las argollas del cable del freno de mano).

– Liberar la tecla de desbloqueo

– Tirar de la palanca del freno de mano, con fuerza, por lo menos 3 veces

– Palanca del freno de mano en posición de reposo.

– Presionar el elemento de desbloqueo. (los dos ganchos deben incidir en las argollas del cable del freno de mano).

– Liberar la tecla de desbloqueo

– Retirar la galga de las pinzas de freno

 

 

– Controlar la posición de la palanca en las pinzas de freno.

– La distancia A entre la palanca y el tope debe ser superior a 0 e inferior a 1,5 mm

 

Lo siento no se adjuntar las ilustraciones

 

 

 

lO SIENTO

Editado por PINCHEJOSE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Estoy intentando seguir tus indicaciones pero no se cual es el elemento de desbloqeo.¿Podrias indicarmelo?

Yo lo que necesito es que abran mas las pinzas porque la palanca solo sube 3 puntos haciendo fuerza y al andar con coche con elfreno quitado rozan las pastillas con el disco.

Un saludo y muchas gracias.

Editado por PLACI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2012 a las 23:24, PINCHEJOSE dijo:

 

Te mando esta información que te puede ayudarFreno de mano: Ajustar

Nota

 Debido al reajuste automático del freno trasero, no se necesita reajustar el freno de mano. Sólo será necesario reajustar si se sustituye el cable del freno de mano, las pinzas de freno, las pastillas o los discos de freno.

 El sistema del pedal de freno debe estar purgado y funcionar correctamente.

 La palanca del freno de mano, los cables del freno de mano y el soporte deben montarse por completo.

 

– Con ayuda de una galga, situar la palanca en las pinzas de freno de modo que la cota A = 1,5 mm

– Pisar con fuerza el pedal de freno como mínimo tres veces.

Para mayor claridad, la palanca del freno de mano se muestra desmontada en la ilustración.

 

 

– Presionar el elemento de desbloqueo (pos.-2-). (los dos ganchos deben incidir en las argollas del cable del freno de mano).

– Liberar la tecla de desbloqueo

– Tirar de la palanca del freno de mano, con fuerza, por lo menos 3 veces

– Palanca del freno de mano en posición de reposo.

– Presionar el elemento de desbloqueo. (los dos ganchos deben incidir en las argollas del cable del freno de mano).

– Liberar la tecla de desbloqueo

– Retirar la galga de las pinzas de freno

 

 

– Controlar la posición de la palanca en las pinzas de freno.

– La distancia A entre la palanca y el tope debe ser superior a 0 e inferior a 1,5 mm

 

Lo siento no se adjuntar las ilustraciones

 

 

 

lO SIENTO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino me equivoco debajo del cenicero trasero esta una tuerca para tensar o destensar el cable del freno de mano.

 

De todos modos con tres puntos no debería de ir frenado. Has desmontado las pinzas traseras o cambiado discos y pastillas a la vez? Has engrasado las guías de las pinzas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He desmontado y limpiado pinzas. Cuando quito freno mano, el tirador al que va el cable del freno de mano en la pinza del disco retrocede bien pero no llega hasta el final porque el cable no viene mas.

Al regulador de debajo del cenicero se le ve que ha sacado 1 cm de cable y yo quiero devolver para atras 2mm. A mi entender esta demasiado tenso. Pero no se como hacer en el regulador este. Adjunto foto, con freno quitado, del regulador.

IMG_20170822_173727.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, PLACI dijo:

He desmontado y limpiado pinzas. Cuando quito freno mano, el tirador al que va el cable del freno de mano en la pinza del disco retrocede bien pero no llega hasta el final porque el cable no viene mas.

Al regulador de debajo del cenicero se le ve que ha sacado 1 cm de cable y yo quiero devolver para atras 2mm. A mi entender esta demasiado tenso. Pero no se como hacer en el regulador este. Adjunto foto, con freno quitado, del regulador.

IMG_20170822_173727.jpg

 

Debería de tener una tuerca que regule la tension del cable.

 

Has engrasado las guías de las pinzas para que deslicen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.