Jump to content

USB/SD/3.5 mm jack en AUDI CONCERT


herascity

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Navegando por internet he encontrado esta solución para añadir interface USD/SD/3,5mm a nuestra radio audi concert:

 

http://www.aliexpress.com/product-fm/468182240-Car-USB-SD-AUX-IN-MP3-Interface-Adapter-Digital-Music-CD-Changer-DMC-For-Audi-Concert-wholesalers.html

 

¿Lo habiais visto alguna vez?¿Alquien lo tiene instalado? Me parece que por ese precio se puede conectar cualquier cosa a los que como yo por estetica no nos queremos deshacer de la radio original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si te saca buena calidad, a mi me encantaría...

 

Yo no tengo radio original, tengo una JVC de 1 din, con conexión usb en el frontal, y es un coñazo tener que quitar la caratula y el usb cada vez que aparco en la calle... y luego tener que buscarlo por la guantera (muchas veces se me olvida abrirla con la llave antes de arrancar, y por no apagar el coche y volverlo a encender he hecho todo el trayecto sin radio...)

 

Mi intención es cambiarla por una original, pero quiero poder conectar un USB desde la guantera, es imprescindible, ya que llevo años sin usar CD's

 

perdón por el tocho que no te ayuda en nada, pero tenia ganas de comentarlo, y me viene bien conocer este tema, por si me pongo una concert sin usb, saber si la posibilidad que pones es buena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion elegance. En la pagina hay "reviews" de gente que lo ha comprado y lo califican como excelente, no se si se referiran solo al sonido. Tampo he visto que nadie haga mencion a un sonido deficiente asi que me imagino que malo no sera.

 

¿Alguno sabeis como se saca la radio del salpicadero?¿Hace falta algun util especial?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo llevo la concert 2 y me instalado un parrot con control de ipod y usb y entra de linea, es el 9100..

y lo mejor que lo tengo todo escondido en el apoya brazos .... :bye1:

 

 

Yo tengo pensado ponerle esta al mío http://www.segundamano.es/madrid/interface-usb-sd-aux-audi-12-pines/a32023233/?ca=28_s&st=a&c=53 trae navigation plus con BOSE.

 

Había pensado en ponerle el parrot que llevas tú, y asi de paso tengo manos libres, pero creo que solo suena por los altavoces delanteros, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo llevo la concert 2 y me instalado un parrot con control de ipod y usb y entra de linea, es el 9100..

y lo mejor que lo tengo todo escondido en el apoya brazos .... :bye1:

 

 

Yo tengo pensado ponerle esta al mío http://www.segundamano.es/madrid/interface-usb-sd-aux-audi-12-pines/a32023233/?ca=28_s&st=a&c=53 trae navigation plus con BOSE.

 

Había pensado en ponerle el parrot que llevas tú, y asi de paso tengo manos libres, pero creo que solo suena por los altavoces delanteros, no?

 

no se oye por los 4 altavoces... y si tienes el iphone lo conectas y va de lujo se carga y ademas y quieres vídeo también se oye por los altavoces... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.