Jump to content

Valdrian perfectamente?


pexa11

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Llevo un tiempo pensando en ponerle los espejos termicos, pues tengo la preinstalacion hecha, solo necesitaba los espejos y queria saber si estos valdrían bien http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-00-05-08-A3-03-08-A6-04-07-CRISTAL-SOPORTE-ESPEJO-RETROVISOR-TERMICO-/150746675072?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231933b780#ht_1240wt_1037

Se que no seran como los OEM, que valen 50 cada uno casi, pero cumpliran su función? Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que estan bastante bien de precio!!

 

Los espejos termicos es un "extra" que viene en modelos de serie desde los 90 (un mercedes 190D del 89 y mi anterior 206 xs los traian de serie)

 

No veo razon por que tienen que ser caros, ya que no es mas que un espejo con un circuito de cobre por detras...

 

Asi que estes seguramente hagan su funcion como los de origen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estan bastante bien de precio!!

 

Los espejos termicos es un "extra" que viene en modelos de serie desde los 90 (un mercedes 190D del 89 y mi anterior 206 xs los traian de serie)

 

No veo razon por que tienen que ser caros, ya que no es mas que un espejo con un circuito de cobre por detras...

 

Asi que estes seguramente hagan su funcion como los de origen!

 

El unico miedo que tengo es que el espejo distorsione la imagen.. aer si alguien los monto o algo.. por que interesa muchisimo... Sino yo arriesgo con 1 que.. maloserá

 

Son 10€ cada uno no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARACTERISTICAS DEL ARTICULO:

 

-térmico- 

 

-NUEVO-

 

-IZQUIERDO-ASFERICO-térmico- 

 

-DERECHO-SFERICO- térmico- 

 

-CRISTAL ESPEJO RETROVISOR +SOPORTE-

 

(INCLUIDO PLASTICO SOPORTE PARA INSERTAR EN LA BASE DE ESPEJO)

 

-MUY BUENA CALIDAD-

 

-FACIL DE INSTALAR(PARA PEGAR)-

 

(INSERTAR SOPORTE EN LA BASE DE ESPEJO Y PEGAR EL CRISTAL DE ESPEJO.) 

 

 

---------------------------------------------

 

 

Pegar? con que?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que los dos serian unos 23 euros puestos en casa..

 

Por otro lado lo de pegarse, por lo visto traerá un adhesivo 3m digo yo... Le voy a preguntar al vendedor a ver que dice. Saludos!!

Yaa es que cundia.

 

Pues ya nos cuentas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba comprarlos, pero desmonté uno para ver como iva y resulta que era calefactado, y el otro lo mismo. Le puse el vag y a funcionar. El mio es SB de julio del 2008. Interesa mirarlos por si suena la flauta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre los originales en el conce, codifique con vagcom y me funcionan del 10.

 

Cuánto te costaron?

 

Pues el del conductor un poco mas sobre 45€ y el otro unos 28 o así.

 

Funcionan perfectos.

y te funcionan solos o das a algun boton o algo? yo tambien los he puesto y al principio creia que era al activar la luneta trasera pero no se, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba comprarlos, pero desmonté uno para ver como iva y resulta que era calefactado, y el otro lo mismo. Le puse el vag y a funcionar. El mio es SB de julio del 2008. Interesa mirarlos por si suena la flauta

 

y como se sabe si son o no?que tipo de referencia o similar los delatan?graciasthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre los originales en el conce, codifique con vagcom y me funcionan del 10.

 

Cuánto te costaron?

 

Pues el del conductor un poco mas sobre 45€ y el otro unos 28 o así.

 

Funcionan perfectos.

y te funcionan solos o das a algun boton o algo? yo tambien los he puesto y al principio creia que era al activar la luneta trasera pero no se, un saludo

 

 

El funcionamiento de los espejos exteriores calefactados, una vez correctamente codificados con vagcom, es completamente automático cuando la temperatura exterior es más baja de 12 o 14º, no recuerdo bien.

 

La prueba es muy facil un dia que haga frio, tocas la chapa del coche con la yema de los dedos y acto seguido el espejo retrovisor, se notan calentitos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.