Jump to content

Parrilla s3


Jose_algaba

Publicaciones recomendadas


Si es restyling vale perfectamente. Si es pre, como es este caso, valer vale, pero no perfectamente. Me explico:

 

La parrilla S3 pre-restyling es un pelín más corta que la ambition o la s-line. Encaja en el paragolpes s-line, pero al ser más corta queda un hueco abajo de un par de cm. Hay gente que la ha puesto y ha dejado el hueco tal cual y gente que lo ha rellenado con masilla. También hay gente que ha desechado la idea porque no le gusta ninguna de las dos soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

FK no hace la parrilla s3 pero para la defensa s3 del pre restyling no? ando loco detras de una black s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poes yo tengo esa parrilla FK que me costo 23€, la pinte negro brillante y el resultado espectacular :drooling:

 

Lo de la calidad no discuto nada.. xq sí, la calidad de estas parrilas no tiene nada que ver con la trae de serie audi x ejemplo..

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, alguien sabe la referncia de esta parrilla S3? en el concesonario no saben cual es, solo les sale la cromada en plata.

 

 

Esa parrilla la tienes en ebay a patadas !!! acaba en Q la referencia. Pones S3 8p y ya la encuentras.

 

 

Saludos

 

Pd: y si, hay que usar mas el buscador ya que en el post bricos y referencias está absoluramente todo(fue donde mire yo todo)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra pedir esa parrilla de FK. Pedi una yo y siento lo que voy a decir... es una puñetera m****, asi de claro. Calidad cero!!!!! :ph34r:

 

Hola tommy, iba a pedir una parrilla FK y e visto tu comentario, me podias explicar un poco tu experiencia??

 

Gracias

 

Poes yo tengo esa parrilla FK que me costo 23€, la pinte negro brillante y el resultado espectacular :drooling:

 

Lo de la calidad no discuto nada.. xq sí, la calidad de estas parrilas no tiene nada que ver con la trae de serie audi x ejemplo..

 

Saludos :)

 

Hola Javi, me podias pasar alguna foto de la parrila montada? de que color fue la pantalla que compraste? esta del enlace es negra brillante no?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esta referencia apuntada,como la rejilla S3 black edition para el restiling.¿alguién puede confirmar si es correcta?.

 

8P0 853 651 F 3fz

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.