Jump to content

Comprar RNS-E


jtello

Publicaciones recomendadas


Yo me he pillado este, 545€ en casa, y nuevo. Con todo, antena, PIN, mapas 2011.........

Todavia no me ha llegado, jeje.

El vendedor dice que puede tener algun fallito de fabrica(alguna marquita o golpecito) y que por eso en su dia no se montaron en los coches.

Es como las tv y electrodomesticos que venden muchisimo mas baratas( como la mia) y que traen fallos de fabrica, yo todavia no se la he encontrado y he mirado con lupa.

 

Ya te dire cuando me llegue y haber si se lo devuelvo o no, que no creo, porque me ha dicho que trae envalaje original y que esta todo bien. Aunque admite devoluciones, asi estoy mas tranquilo...y 1 año de garantia.

Tiene el 100% votos positivos y segun he leido todos muy satisfechos, vamos, que estan bien.

Edito que me dejo el link de ebay: http://www.ebay.es/itm/GPS-RNS-E-Audi-Navigation-Plus-A4-S4-RS4-Version-192-T-LCD-/270901181809?pt=Accessoires_GPS&hash=item3f12f7fd71#ht_1428wt_922

Editado por txan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues muy muy muy bien, le meti el parche sds y ningun problema. Venia con la ultima version de software 650(ahora 660 con sds). Y mientras voy con el gps en marcha se escucha la musica y la radio.

puse la antena donde los fusibles, y me ha llegado a pillar 6 satelites. Los mapas del 2012, estan muy actualizados.

En resumen, PERFECTO!!!

Vendedor de ebay 100% fiable y recomendable!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.