Jump to content

tubo de escape


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas

Yihaaaaaa!!!! Vale, ok, lo siento, soy un m****... :crying_anim:

 

Es realmente espectacular el sonido de este petrolero (yo tambien tengo un petrolero :thumbsup: ) Tambien, y sin querer llevar la contraria a este ultimo comentario, hay que pensar que es todo un 3.0 de 240cv. Pero si, jamas hubiera dicho que un Diesel sonara de esa manera tan bestial.

 

Muy buen video a3_130_tdi, si señor!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no es que este mal, al contrario, no es lo mismo 60millas por hora que 100 kilometros por hora, 60 millas es menos que 100km.

 

eso que es con un programa del movil?

 

yo hace tiempo tenia uno, y lo probabamos los colegas, sobre todo el 0 a 100, que igual estamos los dos equivocados, pero segun ese programa, llegé ha hacer con el golf 4 tdi 90cv de mi madre, de serie, 8.9segundos jeje.

 

el mio ahora no esta pa esos trotes, el pobre embrague... :crying_anim:

 

:laugh: 18.9s compañero :harhar:

tengo ese coche y menos de 10s no tarda en ponerse a 100 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki en catalunya esta el circuito de castelloli que hay dias que hacen tandas anticrisis pagas 35 euros i tienes dos tandas de 15 minutos i te regalas XD y mi "pista de pruebas" XD es un lujazo es un camino a unos huertos de viejecillos lo malo que no es muy ancha para hacer buenos piques pero ai muchos sitios en barcelona poligonos i cosas asi :) si te vienes yo te doi alojamiento =) i nos pegamos una fiesta ya que estamos :D un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si estaria muy currao!!

mira http://www.ebay.es/itm/170753702045?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

eso es lo que llevo yo...

 

 

y yo sin saberlo... :frusty:

comprado.

yo tambien ando detras de ponerle un supresor de quita y pon para las ITVs

 

Esas fotitos del taramo interesan sobre todo lo que seria sustuir el cata,las abrazaderas de los dos extremos...xk imajino que ira

 

motor-->dowpipe(abrazadera)-->catalizador(abrazadera)-->tramo final..nop?

 

s2

Editado por edue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pua esque no se comprar por ebay ni tengo cuenta paypal ni nada por l estilo soy mas de ir a la tienda pero nose donde encontrarlo e visto una en una tienda pero me piden 43 euros i se los van a tragaar jajaja

edue llevas reloj de presion de turbo?yo quiero uno jum un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pua esque no se comprar por ebay ni tengo cuenta paypal ni nada por l estilo soy mas de ir a la tienda pero nose donde encontrarlo e visto una en una tienda pero me piden 43 euros i se los van a tragaar jajaja

edue llevas reloj de presion de turbo?yo quiero uno jum un saludo!!

 

Sip,y la temperatura del aceite(es autogauge) aunque este ultimo no me funcion gracias a los profesionales del conce,cuando me repararon uno de los cables de acelerador me lo devolvieron asi.y claro como es una cosa que no esta de serie...me toco aguantarme...y como nose que c*** arian..pues asi se a quedado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki en catalunya esta el circuito de castelloli que hay dias que hacen tandas anticrisis pagas 35 euros i tienes dos tandas de 15 minutos i te regalas XD y mi "pista de pruebas" XD es un lujazo es un camino a unos huertos de viejecillos lo malo que no es muy ancha para hacer buenos piques pero ai muchos sitios en barcelona poligonos i cosas asi :) si te vienes yo te doi alojamiento =) i nos pegamos una fiesta ya que estamos :D un saludo!

 

 

PURo DISFRUTE DE NEUMATICOS!!!!

 

Pues XaBall!!! Eso es lo mejor jaja 35 €? y un par de Mangas asi wapas ^^! madre!! se me hace la boca agua!!!

 

pues anda que no... me pillaria y me iria SIN pensarlo!!! a GOZAR DE CONDUCIR!!!...

 

GrAcIAs POR la INviTadA!! ya te digo... aunque sea pegar el finde semana ...waa..xDD pero sta Xunga la cosa xD!!

De momento las Escapadas son con la parienta jeje pa k descanse destudiar, , pero si es verdad que quiere ver a las compañeras de Universidad de VIC... asi que si decidimos escaparnos un dia pasariamos por esa zona, la llevare yo .. asi que Se puede mirar De eXar el dia ^^! yo la dejo x ayi jeje y nos vamos^^!

 

... por aqui por ibiza, yo suelo cojer tb con mi primo ,el tiene el SaXo!!1.6 vts 16v "125Cv"(supuestamente) y nos hacemos los caminos por ibiza, que son DIGNOS de admirar lo JURO!! en breves pongo un pekeño video de los parajes que recorremos que seguro que .. ni los imaginais... En IBIZA, el 5% es Discoteca y Fiesta... el OTRO 95%... es OAISIS! NATURALEZa en estado puro! aunque solo Televisen la DROGA y la FARRA... (si HAy mucha... Pero solo en VERANO)

 

Quien Quiera pasarse por esta pekeña Pero Preciosa Isla ^^! yo os ago un poco de Guia! si no me pilla currando jeje

 

un saludo!!! y gracias

 

x cierto he hechado cocacola a la abrazadera haber que pasa... ^^! si consigo despegarlo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si estaria muy currao!!

mira http://www.ebay.es/itm/170753702045?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

eso es lo que llevo yo...

 

 

y yo sin saberlo... :frusty:

comprado.

yo tambien ando detras de ponerle un supresor de quita y pon para las ITVs

 

Esas fotitos del taramo interesan sobre todo lo que seria sustuir el cata,las abrazaderas de los dos extremos...xk imajino que ira

 

motor-->dowpipe(abrazadera)-->catalizador(abrazadera)-->tramo final..nop?

 

s2

Chicos me parece k no es compatible cn nuestro coxe x lo k e leido ehh mirarlo bn jeje xk si vale yo tmb me lo pillo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si estaria muy currao!!

mira http://www.ebay.es/itm/170753702045?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

eso es lo que llevo yo...

 

 

y yo sin saberlo... :frusty:

comprado.

yo tambien ando detras de ponerle un supresor de quita y pon para las ITVs

 

Esas fotitos del taramo interesan sobre todo lo que seria sustuir el cata,las abrazaderas de los dos extremos...xk imajino que ira

 

motor-->dowpipe(abrazadera)-->catalizador(abrazadera)-->tramo final..nop?

 

s2

 

 

 

haber cuando me meto debajo del coche donde esta la abrazadera, ay que metes¿? justo desde ay asta el culo, es el final deportivo imagino no¿? y a la contra, de la abrazadera para el motor, el dowpipe( NOSE KE CO...ES )jeje y el catalizador imagino que aki justo donde esta la abrazadera no¿?....

 

entonces de kita i pon no puede ser no¿? xk me dijisteis que habia k desmmontar medio coche por debajo no¿? para cambiar el tubo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo nose...

yo tengo el 8l de marzo 2003

es decir de los ultimos ke salieron... alomejor mi Vag es diferente

pero ami me va perfecto

yo creo que si debe ir

 

http://www.ebay.es/itm/320818136887?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Mini ELM327 V1.5 Bluetooth Wireless OBD-II OBD2 Auto Car Diagnostic Scan Tool

 

no tiene porque daros problema

si estuvierais por aki os lo dejaba probar y os demostraba cuatro cosa...MUY MUY MUY INTERESANTE

 

en poder subo los videos creo que mañana are RUTA!!!

 

dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo nose...

yo tengo el 8l de marzo 2003

es decir de los ultimos ke salieron... alomejor mi Vag es diferente

pero ami me va perfecto

yo creo que si debe ir

 

http://www.ebay.es/itm/320818136887?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Mini ELM327 V1.5 Bluetooth Wireless OBD-II OBD2 Auto Car Diagnostic Scan Tool

 

no tiene porque daros problema

si estuvierais por aki os lo dejaba probar y os demostraba cuatro cosa...MUY MUY MUY INTERESANTE

 

en poder subo los videos creo que mañana are RUTA!!!

 

dew

Okk axiass ,pues ya ta comprado jeje y k programa de movil tenes el torque pro o el otro?

l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale lo que pasa que creo que el catalizador va junto con la downpipe..

 

Ara mi pregunta seria..es muy dificil de quitar y poner??se podria hacer sin elevador??xdd

post-61112-0-57908200-1317159149.jpg

serio esto +el final deportivo..

s2

haber si pillais unas fotitos que esoty pensando en cambiar la downpipe y dejar el catalizador... :huh:

 

pd:Yo e comprado el torque pro xdd a la espera del cacharro xdd

Editado por edue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJ ESPECTACULAR EL ANSIAAA!!!!! no me as dejado contestaaaarrrr igual que me paso a miiiii el ANSIA jajaj

 

QUE NADIE MASSS SE COMPRE EL TORQUE PROO!!!!! sta gratuito por google en descarga directa al mvl (fuera del market)

 

 

esto del torque me lo enseño mi compi de alicante, el de la REPRO... y resulta que me lo explico ... y yo a las 10 minutos ya lo tenia compraao y a los 15 min. me dijo no te lo compres ke te lo puedes bajar del google directamente el pro!!! jajaja

 

yo no lo e intentado, xk lo compre DIrectamente, pero jeje se supone que te lo puedes aorrar!!

 

 

 

eso que as enseñado, es el downpipe+ catalizador... no¿?¿? y ya pregunte exactamente eso y creo que me comentaron que abia que desmontar varias cosas del tren trasero creo, para sacar el silencioso que esta ay metido como Su P.M...(igual k mi tornillo de la abrazadera^^!) jeje

 

em yo tb estoy pendiente de esto, de Ver si 1º, puedo hacerlo yo, y 2º si podre hacerlo sin necesidad de levantar con elevador... pero biendo lo que me esta costando la abrazadera nada mas... imagina el resto.... pero tengo un amigo mecanico que tiene un fosito de estos pa cambio de aceite y ai podriamos sacarlo...

 

uff! cada dia tengo mas mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.