Jump to content

averia parktronic


Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un problemilla con el paktronic, desde este fin de semana ha dejado de funcionar. Llevaba fallando alguna vez desde hace un mes y algo pero ahora parece definitivo, lo que hace es que cuando metes la marcha atras da un pitido y para y se queda la luz del boton parpadeando pero sin hacer nada.

¿alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Métele el VAGCOM si puedes. A mi me pasó lo mismo, era un sensor jodido (alguien aparcó contra él). Cambiar el sensor y todo arreglado. El VAGCOM te lo confirma y te dice cual es. También podría ser la "chicharra" que pita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de haber quedado con kike tenemos lo siguiente

 

 

Address 76: Park Assist Labels: 4Fx-910-283.lbl

Control Module Part Number: 4F0 910 283 C HW: 4F0 919 283 C

Component and/or Version: Parkhilfe 8-Kan H12 0030

Software Coding: 0201106

Work Shop Code: WSC 131071 1023 2097151

1 Fault Found:

 

01626 - Sensor for Parking-Aid; Front Right (G252)

006 - Short to Plus

Freeze Frame:

Fault Status: 01100110

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 75

Mileage: 217377 km

Time Indication: 0

Date: 2012.02.04

Time: 11:42:41

parece ser que es el sensor delantero derecho, pero cual de ellos, el del portaplacas o el del parachoques y si alguien sabe las referencias de los 2 mejor, para buscarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no puedo editar la respuesta anterior no tomes esa referencia como valida que no hice bien la búsqueda y no se como se colo, que es de un sensor trasero de una unidad con solo sistema trasero

la referencia es 7H0 919 275 C

y la referencia del soporte no viene por lo que yo te sigo aconsejando que o lo compras en ebay que vendrán todos o vas al conce

post-22277-0-25971900-1328435058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.de/i...=item4cfdec468d aquí lo tienes en el precio va solo uno, y sin soporte si no te se rompe al quitar el viejo te puedes arreglar, tienes que sumar 10 de gastos de envío

el nuevo en el conce esta por los 55 pavos

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.