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opinion s4 4.2


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Cuentame cosillas de ese Galant.

 

Es el 2.0 o el 2.5V6?? si es el GLS seguramente sea el 2.0 gasolina, salvo que sea el 2.0Td que ese tambien tiene la denominacion GLS.

Por 500 eurso si el coche esta bien no es mala compra, es un coche muy fiable, anque con sus puntos debiles como todo coche, pero es un coche muy fiable y muy equipado para la epoca en la que salio a la venta.

 

s2.

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Pues me has pillao.... se que pone gls y pensaba que solo habia un 2.0,,, le preguntare por que si es un td o un v6 ya empieza a ser interesante..

El coche es de un hombre mayor que no le dejan conducir los hijos,, esta lleno de bollos pero de motor debe estar bien... 180 000 km

Le preguntare. A ver que motor tiene

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El V6 creo que no es GLS y Td se vendieron muy pocos (el mio y cuatro mas :laugh: ) asi que seguramente sera el 2.0 de 133cv (creo que este es catalizado) o de 136cv (no catalizado, pero no estoy seguro).

 

Es un motor muy duro, como todo japones, no va mal, pero calro, no comprable con el V6 :drooling: , pero para un uso diario va muy bien con unos consumos bastante ajustados (entre 7-10 litros).

 

Si te gusta el Galant yo te aconsejaria el V6, no te arrepentiras, tira muy bien y es un motor de los mas fino que he visto, muy suave y prograsivo que acelera mucho y muy bien y con unos consumos bastante contenidos (hay gente que le a sacado consumos de 7 litros a los 100, eso si, sin darle vida al motor). Y si quieres un rival para un 4.2V8 yo me irir a por un VR4 (motor 2.5V6 Biturbo de 280cv -en ficha, en la realidad supera los 300cv-) pero lo malo es que solo se vendio en Japon y en UK pero si te animas a ir a por uno no te arepentiras, anda mucho, pero mucho mucho :drooling:

 

El Td va tambien muy bien, anda bastante bien (para tener 90cv claro) y con unos consumos contenidos (yo le hago medias de 6 litros a los 100) y aunque suene sorprendente, acelera mas rapido que el 2.0 gasolina de 136cv, aunque si buscas patada este no es tu motor por que no es un motor que pegue la patad tipica de los Tdi´s, es un motor muy progresivo pero sin patadas de turbo, con una velocidad punta cercaa a los 190-200km/h, pero eso si, a su ritmo :roll1:

 

Es un motor pensado para hacer km con nbajos consumos y a ritmos normales.

 

Todo depende de lo que busques.

Editado por RomuloTDI
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justamente he visto hoy en mi pueblo anunciado un 100s4 rojo, con unas llantas muy raras pero que parecen originales :conf: , en color rojo como el de moreno pero la pintura parece que estaba un poco apagada, no parece repintado

 

he bajado a verlo y todo, porque creo que tiene un precio bastante bueno y lo poco que lo he visto por dentro parece que estaba bien (es que era ya de noche)

 

tampoco se si es el v8 4.2 o el 2.2 (5 cilindros?), por que existio en esas dos motorizaciones no?

 

cuanto pagarias por uno de ellos en un estado decente? si tuviera trabajo ni me lo pensaba, y aun asi se me esta calentando la cabeza

 

a ver si podeis dar info de este modelo y sus motores, y si hay alguna forma de diferenciarlos esteticamente :notworthy:

Editado por 1.9E
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jod** Romulo:

 

QUe esto es un foro Audi no Mitsufisch.gif

 

El S4 4.2 es una puñetera delicia, de los mejores coche que he probado.

 

Si no está mal cuidado, el único problema es su afición a la bebidaph34r.giflmfao.gif

 

 

El chaval pregunta y yo respondo :rolleyes:

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imagino que tragar tragara, pero el coupe 20v tampoco es que fuese un mechero

 

yo hago 100 km al mes,,o poco mas.. esta dos semanas enteras parado el coche, por eso tampoco me preocupa el consumo,, lo que busco es un coche,, que no me de muchos dolores de cabeza y sobre todo que los 100 km que hago los disfrute.

 

1.9e que piden por ese?? yo soy de valencia, vamos.. si no te interesa a ti.. de precio mejor no hablamos, por que no quiero que me digan burradas :rolleyes:

 

 

tambien e visto un par de 100 s4 2.3 turbo. este me llama mucho por el turbo....

 

conclusion,,, estoy entre el 4.2 o el 2.3 turbo.

 

por cierto 1.9e si es el v8 lo notas seguro...menudo bicho lleva metido..

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Yo prefiero el V8, el 2.3 Turbo creo que es algo mas delicadillo y pijotero, el V8 es nas simple y, aunque pierde algo de sensaciones por que no tiene la patada del turbo, es un poco mas fiable que el 2.3T, pero de la fiabilidad del 2.3T te puede hablar Lagarto que tiene uno.

 

Si solo haces 100km al mes yo ni me lo pensaba, me lo acojia por que lo disfrutaras, y en 1200km dudo que te de gurra y para el año que viene ya empezarias a meterle pelas para dejarlo en perfecto estado :thumbsup:

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Entonces espera a que entre Moreno100 :thumbsup:

 

Puedes darnos mas datos de ese 4.2?? no se, km, precio, estado en el que esta, historial de mantenimiento, que se le ha hecho, que no se le ha hecho, tipo de conduccion que se le hacia, mucha carretera, mucha ciudad.... no se, lo que se te ocura/conozcas, asi podremos orientarte mejor.

 

s2.

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El S4 4.2 es un put* misil, caro de mantener, pero duro, hecho para durar años. Depende de lo que llames gastar...yo se le he sacado medias de 8.7 y de 18, depende de lo que le pises. Solo te dire una cosa, cuando lo compre, me fui Madrid-Peñiscola (no me paso ni uno y lo intentarón) y volver y fueron por el 2.007, 210 euros de gasofa de 98. Imagina a dia de hoy. El mantenimiento es caro, lleva el doble de todo, 8,5 litros de aceite bueno, el filtro de aceite cuesta 47 euros, si es "pirata" unos 30, las bujias...8, en Audi 120 pavos. Las ruedas, 245/40 17, pues calcula, si quieres algo bueno...unos 1000 pavos. Minimo.

Los recambios, son caros. Mejor no se te rompa un faro, 600 o 700. Las tulipas traseras en una pieza...otro tanto. Ya amortiguadores y frenos no hablamos....

 

Las diferencias entre 2.2 20vTurbo y 4.2 32v V8, a simple vista y si no eres muy entendido, los frenos... cantan y las llantas si son de serie, el 2.2 turbo venia con 16" y el 4.2 con 17" venia En el turbo los frenos son los ufos delanteros, son como una especie de "tapa cubos" interior, Un poco raro.

Eso si, el sonido en el 4.2 es increible y mira que veo, he probado y he estado currando con ellos, hay v8 mas modernos, pero como ese sonido, te prometo que ninguno, aunque sean mas potentes, es acojonante. Tiene mucho par 400nm. Tira bien desde 60 en 6º hasta lo que quieras... Parece automatico. Es comodisimo para todos los ocupantes, el cuero era opcional, asi como el techo, pero esos extras son mas que recomendables, por suerte el mio vino ASI y además nacional. El clima mejor que funcione, sino vete preparando la cartera, con 1000 y mucho, no lo haces resucitar y no te hablo de llevarlo a Audi.

 

Compratelo, solo te digo que hay que mantenerlo y echarle dinerito si lo que quieres es que luzca, si lo que quieres es un coche potente hecho un asco a los dos dias, no creo que merezca la pena. Por lo demás no requiere nada especial, solo un poco de consumo de aceite como especifica el libro, hasta 1L cada 1000km lo consideran normal. Eso, y gasolina "de la buena".

 

Yo el mio, lo tengo a capricho, como un niño tonto, lo que pide...se lo doy.

 

Vosotros decidis. Yo por el mio ya me podeis ofrecer...que se queda en mi garaje durante muchoooooossss años mas.

 

Como decia la canción...Pasaran mas de mil años, muchos mas....

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