Jump to content

opinion s4 4.2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Moreno, solo por curiosidad, cuanto come ese nene?? por que de los 12-15 no creo que baje no??

 

Al precio actual de los carburantes te dejaras una pasta supongo.

 

Me habias comentado que lo habias repintado entero, no?? o esta con la pintura original??, es que brilla como si hubier asido repintado entero o relacado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta repintado. Esta tal como lo compre. Si come, en ciudad solo y exclusivamente ciudad es facil los 18L, en carretera sola unos 10/11/12 y mixto pues unos 14/15. Pero por ejemplo yendo normal, le ha sacado medias absolutas en carretera de 9L a los 100, solo carretera sin atascos y suave, a unos 140 mas menos.

Depende de lo que le pises. Pero ya te digo que en ciudad te puedes asustar muy facilmente y sin motivarse uno.

 

Mi coche brilla porque esta cuidado y eso que ha dormido 3 años en la calle. Pero si, esta muy bien cuidado.

 

Saludos tron!

 

Edito: Antes cuando me lo llevaba al curro y le hacia todos los dias 120 km, me gastaba de 500 a 600 en gasolina mensualmente.

Tu veras si es rentable un coche ASI para diario. A no ser que ganes mucha pasta...o lo mantienes o le hechas gasolina solo. Una de dos...

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S4 4.2 es un put* misil, caro de mantener, pero duro, hecho para durar años. Depende de lo que llames gastar...yo se le he sacado medias de 8.7 y de 18, depende de lo que le pises. Solo te dire una cosa, cuando lo compre, me fui Madrid-Peñiscola (no me paso ni uno y lo intentarón) y volver y fueron por el 2.007, 210 euros de gasofa de 98. Imagina a dia de hoy. El mantenimiento es caro, lleva el doble de todo, 8,5 litros de aceite bueno, el filtro de aceite cuesta 47 euros, si es "pirata" unos 30, las bujias...8, en Audi 120 pavos. Las ruedas, 245/40 17, pues calcula, si quieres algo bueno...unos 1000 pavos. Minimo.

Los recambios, son caros. Mejor no se te rompa un faro, 600 o 700. Las tulipas traseras en una pieza...otro tanto. Ya amortiguadores y frenos no hablamos....

 

Las diferencias entre 2.2 20vTurbo y 4.2 32v V8, a simple vista y si no eres muy entendido, los frenos... cantan y las llantas si son de serie, el 2.2 turbo venia con 16" y el 4.2 con 17" venia En el turbo los frenos son los ufos delanteros, son como una especie de "tapa cubos" interior, Un poco raro.

Eso si, el sonido en el 4.2 es increible y mira que veo, he probado y he estado currando con ellos, hay v8 mas modernos, pero como ese sonido, te prometo que ninguno, aunque sean mas potentes, es acojonante. Tiene mucho par 400nm. Tira bien desde 60 en 6º hasta lo que quieras... Parece automatico. Es comodisimo para todos los ocupantes, el cuero era opcional, asi como el techo, pero esos extras son mas que recomendables, por suerte el mio vino ASI y además nacional. El clima mejor que funcione, sino vete preparando la cartera, con 1000 y mucho, no lo haces resucitar y no te hablo de llevarlo a Audi.

 

Compratelo, solo te digo que hay que mantenerlo y echarle dinerito si lo que quieres es que luzca, si lo que quieres es un coche potente hecho un asco a los dos dias, no creo que merezca la pena. Por lo demás no requiere nada especial, solo un poco de consumo de aceite como especifica el libro, hasta 1L cada 1000km lo consideran normal. Eso, y gasolina "de la buena".

 

Yo el mio, lo tengo a capricho, como un niño tonto, lo que pide...se lo doy.

 

Vosotros decidis. Yo por el mio ya me podeis ofrecer...que se queda en mi garaje durante muchoooooossss años mas.

 

Como decia la canción...Pasaran mas de mil años, muchos mas....

 

 

Me gusta tu sinceridad, siempre hay gente que por no quedar mal te dice, na mi coche no gasta nada etc.... es mas caro de mantener de lo que yo pensaba. Los motores en V es lo que tienen el doble de posobilidades de que se joda algo.

 

Mi coupe 2.3 me gusta tambien por eso, lo unico que gasta un poco demas, por lo demas el mantenimiento no e smuy caro, encuentras casi de todo en desguaces. Y si eres un poco mañoso lo haces la mayoria en casa.

 

Tu S4 esta de vicio, pero supongo que por mi edad me llaman mas la atencion los coupe.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S4 4.2 es un put* misil, caro de mantener, pero duro, hecho para durar años. Depende de lo que llames gastar...yo se le he sacado medias de 8.7 y de 18, depende de lo que le pises. Solo te dire una cosa, cuando lo compre, me fui Madrid-Peñiscola (no me paso ni uno y lo intentarón) y volver y fueron por el 2.007, 210 euros de gasofa de 98. Imagina a dia de hoy. El mantenimiento es caro, lleva el doble de todo, 8,5 litros de aceite bueno, el filtro de aceite cuesta 47 euros, si es "pirata" unos 30, las bujias...8, en Audi 120 pavos. Las ruedas, 245/40 17, pues calcula, si quieres algo bueno...unos 1000 pavos. Minimo.

Los recambios, son caros. Mejor no se te rompa un faro, 600 o 700. Las tulipas traseras en una pieza...otro tanto. Ya amortiguadores y frenos no hablamos....

 

Las diferencias entre 2.2 20vTurbo y 4.2 32v V8, a simple vista y si no eres muy entendido, los frenos... cantan y las llantas si son de serie, el 2.2 turbo venia con 16" y el 4.2 con 17" venia En el turbo los frenos son los ufos delanteros, son como una especie de "tapa cubos" interior, Un poco raro.

Eso si, el sonido en el 4.2 es increible y mira que veo, he probado y he estado currando con ellos, hay v8 mas modernos, pero como ese sonido, te prometo que ninguno, aunque sean mas potentes, es acojonante. Tiene mucho par 400nm. Tira bien desde 60 en 6º hasta lo que quieras... Parece automatico. Es comodisimo para todos los ocupantes, el cuero era opcional, asi como el techo, pero esos extras son mas que recomendables, por suerte el mio vino ASI y además nacional. El clima mejor que funcione, sino vete preparando la cartera, con 1000 y mucho, no lo haces resucitar y no te hablo de llevarlo a Audi.

 

Compratelo, solo te digo que hay que mantenerlo y echarle dinerito si lo que quieres es que luzca, si lo que quieres es un coche potente hecho un asco a los dos dias, no creo que merezca la pena. Por lo demás no requiere nada especial, solo un poco de consumo de aceite como especifica el libro, hasta 1L cada 1000km lo consideran normal. Eso, y gasolina "de la buena".

 

Yo el mio, lo tengo a capricho, como un niño tonto, lo que pide...se lo doy.

 

Vosotros decidis. Yo por el mio ya me podeis ofrecer...que se queda en mi garaje durante muchoooooossss años mas.

 

Como decia la canción...Pasaran mas de mil años, muchos mas....

 

 

Me gusta tu sinceridad, siempre hay gente que por no quedar mal te dice, na mi coche no gasta nada etc.... es mas caro de mantener de lo que yo pensaba. Los motores en V es lo que tienen el doble de posobilidades de que se joda algo.

 

Mi coupe 2.3 me gusta tambien por eso, lo unico que gasta un poco demas, por lo demas el mantenimiento no e smuy caro, encuentras casi de todo en desguaces. Y si eres un poco mañoso lo haces la mayoria en casa.

 

Tu S4 esta de vicio, pero supongo que por mi edad me llaman mas la atencion los coupe.

 

un saludo.

 

Valenciaga, personalmente no creo que la edad tenga que ver con los gustos sobre coches, como dice el japones en el anuncio

del mazda, el coche tiene que ser una prolongación de uno mismo, si sientes con un coche armonía y estas a gusto, para mi

es lo que vale.

Creo que perfectamente te puede gustar un coupe y una berlina de alto rendimiento a la vez.

Ya veras cuando le diga a Moreno que esta fatal de lo suyo, que es un tio raro, por que le gusta el coupe y también le

gusta el S4.

De todas formas cuando te montas en un S4 V8 4.2 le arrancas y te limitas a escucharle y sentirle, no necesitas mas.

Te cambia el chip, te cambia todos los esquemas y tu criterio a la hora de elegir que tipo de coche te gusta, cambia por completo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff moreno....

nunca mejor dicho, me has dado una de cal y una de arena..

lo del sonido :drooling: :drooling:

pero cuando has empezado con el mantenimiento me he acojonado. :crying_anim:

 

el anuncio es este, y me lo deja en 1900 euros

Mi vínculo

 

vale,,, es caro de mantener... pero mucho mas que el turbo??

supongo que algo mas caro,,, pero contraresta que el turbo sera mas facil que tenga averias....

asi que no se ahora mismo como esta la balanza.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 100 turbo me lo dejan en le mismo precio y lo bueno que lo tengo mas cerca y podria ir un mecanico a verlo..

lo malo (y que no se malinterprete) es que es de un moro,,, y no es por racismo sino por realidad..

primero que los moros no suelen vender un coche que funcione bien, y segundo que suelen hacerle muchas chapucillas

 

y para seguir mareando.. tambien habia contemplado la opcion de un audi 4 1.8 turbo quattro..

no tiene nada que ver con todo lo anterior, pero tiene todo lo que busco, turbo y traccion quattro...

 

pero quiero sentir ese motor 4.2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cohete el A4, porque si te preocupa y asusta el mantenimiento del S4 entonces mejor el 1.8T, dormiras mas tranquilo por las noches.

 

MORENO100. Que tiene des especial el clima del S4 para que sea tan caro de reparar?? No es igual al de un 100 normal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada de especial, solo que es caro el compresor. Nada mas.

 

Quién ha visto el coche ya sabe que no desentonán nada las alfombras, pero ya se sabe, van en gustos. Al contrario, a mi me parecen preciosas con el logo S4.

 

 

Si te lo dan por 1.900, no se yo. Yo por 1.900 no te vendo ni el motor solo. Hay que verlo con mucha calma. A lo mejor para dejarlo en orden de marcha te tienes que gastar mas del doble de lo que has pagado. Para eso comprate el S4 Turbo de The noise, que esta crema y pide 2.500 o por ahí.

 

En fin, que tú veras, pero lo barato a veces sale caro. Yo no te quito la ilusión, las cosas se hacen de otra manera, lo primero es hablar con el dueño, rapido se capta de que pie cojea. Yo con darme una vuelta ya se como esta el coche..Pero ASi son solo conjeturas. Si te interesa mucho vete a verlo, quiza te guste o quizas pierdas tiempo y dinero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S4 4.2 es un put* misil, caro de mantener, pero duro, hecho para durar años. Depende de lo que llames gastar...yo se le he sacado medias de 8.7 y de 18, depende de lo que le pises. Solo te dire una cosa, cuando lo compre, me fui Madrid-Peñiscola (no me paso ni uno y lo intentarón) y volver y fueron por el 2.007, 210 euros de gasofa de 98. Imagina a dia de hoy. El mantenimiento es caro, lleva el doble de todo, 8,5 litros de aceite bueno, el filtro de aceite cuesta 47 euros, si es "pirata" unos 30, las bujias...8, en Audi 120 pavos. Las ruedas, 245/40 17, pues calcula, si quieres algo bueno...unos 1000 pavos. Minimo.

Los recambios, son caros. Mejor no se te rompa un faro, 600 o 700. Las tulipas traseras en una pieza...otro tanto. Ya amortiguadores y frenos no hablamos....

 

Las diferencias entre 2.2 20vTurbo y 4.2 32v V8, a simple vista y si no eres muy entendido, los frenos... cantan y las llantas si son de serie, el 2.2 turbo venia con 16" y el 4.2 con 17" venia En el turbo los frenos son los ufos delanteros, son como una especie de "tapa cubos" interior, Un poco raro.

Eso si, el sonido en el 4.2 es increible y mira que veo, he probado y he estado currando con ellos, hay v8 mas modernos, pero como ese sonido, te prometo que ninguno, aunque sean mas potentes, es acojonante. Tiene mucho par 400nm. Tira bien desde 60 en 6º hasta lo que quieras... Parece automatico. Es comodisimo para todos los ocupantes, el cuero era opcional, asi como el techo, pero esos extras son mas que recomendables, por suerte el mio vino ASI y además nacional. El clima mejor que funcione, sino vete preparando la cartera, con 1000 y mucho, no lo haces resucitar y no te hablo de llevarlo a Audi.

 

Compratelo, solo te digo que hay que mantenerlo y echarle dinerito si lo que quieres es que luzca, si lo que quieres es un coche potente hecho un asco a los dos dias, no creo que merezca la pena. Por lo demás no requiere nada especial, solo un poco de consumo de aceite como especifica el libro, hasta 1L cada 1000km lo consideran normal. Eso, y gasolina "de la buena".

 

Yo el mio, lo tengo a capricho, como un niño tonto, lo que pide...se lo doy.

 

Vosotros decidis. Yo por el mio ya me podeis ofrecer...que se queda en mi garaje durante muchoooooossss años mas.

 

Como decia la canción...Pasaran mas de mil años, muchos mas....

 

 

Me gusta tu sinceridad, siempre hay gente que por no quedar mal te dice, na mi coche no gasta nada etc.... es mas caro de mantener de lo que yo pensaba. Los motores en V es lo que tienen el doble de posobilidades de que se joda algo.

 

Mi coupe 2.3 me gusta tambien por eso, lo unico que gasta un poco demas, por lo demas el mantenimiento no e smuy caro, encuentras casi de todo en desguaces. Y si eres un poco mañoso lo haces la mayoria en casa.

 

Tu S4 esta de vicio, pero supongo que por mi edad me llaman mas la atencion los coupe.

 

un saludo.

 

Valenciaga, personalmente no creo que la edad tenga que ver con los gustos sobre coches, como dice el japones en el anuncio

del mazda, el coche tiene que ser una prolongación de uno mismo, si sientes con un coche armonía y estas a gusto, para mi

es lo que vale.

Creo que perfectamente te puede gustar un coupe y una berlina de alto rendimiento a la vez.

Ya veras cuando le diga a Moreno que esta fatal de lo suyo, que es un tio raro, por que le gusta el coupe y también le

gusta el S4.

De todas formas cuando te montas en un S4 V8 4.2 le arrancas y te limitas a escucharle y sentirle, no necesitas mas.

Te cambia el chip, te cambia todos los esquemas y tu criterio a la hora de elegir que tipo de coche te gusta, cambia por completo. Un saludo.

 

A mi me gustan los dos modelos, cada uno tiene su encanto. Eso si, como he dicho mas veces y dicen en el anuncio del cola-cao...A mi es S4..."que no me lo cambien" :roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.