Jump to content

por fin adios a los temblores!!!!!


u.ino

Publicaciones recomendadas

Pues eso,harto de tantos problemas cn el tema de los cabeceos a ralenti,subidas de vueltas y demas cosas raras k m hacia l coxe,me decidi yevarlo al taller y lo k me han hexo es vaciar el ditxoso dpf,anularlo electronicamente y ya de paso hacerle una pekeña repro y adiossss a todos los problemas,ya no hace nada raro y ha ga

nao una barbaridad.x cierto mi coxe es un a3 8p del 2007 tdi 170cv.antes de hacer nada me lo metio n l banco de potencia y daba 156cv debido a la saturacion k tenia el dpf y dspues dw hacer todo dio 195cv.una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy muy interesado en eso que le has hecho, barajo ponerle un supresor de dpf, ya que el mio, tiembla al ralenti muchisimo, incluso aveces se mueve la aguja, y huele muy muy mal cuando regenera.

 

Cuentanos, el coche hecha mucho humo por el escape sin dpf? Como es que solo daba 156cv???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No e considerado poner downpipe mas k nada por precio,mi coxe al.ser del2007 no creo k tnga problemas en la itv al no tener en ese año tnta restriccion de gases como ahora,ademas l dpf fisicament esta y segun he leido n los diesel solo miden opacidad.cuando m lo metierkn al banco si dio 156cv y segun m dijo l mecanico daba tn poko xk l dpf ya me pedia cambio dspues d 130000 km a sus espaldas y el cambiarlo m suponian unos 1000 pavos,asi k por menos m lo e kitao d encima y aora va como un autntico missil.x cierto yo la.e exo cn davirox.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado leer el hilo, pero los post del autor me rasgan las córneas.

 

¿Te cobran por cada tecla que pulsas en el teclado del ordenador?, porque no cuesta tanto escribir en castellano "completo" para que todos podamos entendernos.

 

Saludos.

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

vyr31y.png

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.