Jump to content

A4 1.9 TDI 130cv Multitronic con repro


Mayorgas

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hace un par de semanas que llevo la repro que me instalaron los foreros Pirex y Peri(Upsolute en Málaga) y encantado, no humea lo mas minimo, y anda de miedo, si le aprietas a fondo en S llega a patinar, en cuanto a consumo no variado nada.

 

En un punto concreto de Autopista que es en subida, he comprobado que donde llegaba a 170 ahora llega a 195-200, he hecho pruebas contra un Leon FR 150cv y el mio acelera más en todas las condiciones y teniendo en cuenta que el mio es automatico.

 

En definitiva "LA CAÑA DE ESPAÑA!!!!!!", supongo que habrá repros que saquen mas caballos que Upsolute(+25cvs), pero en mi caso tambien valoro los humos que en este caso no existen.

 

En fin estoy encantado con mi nuevo coche.

 

Gracias Upsolute por hacer estas cosas, gracias Pirex y Peri por instalarlas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mayorgas: no me extraña nada, dado en las buenas manos en las que has encomendado tu coche B) ;)

 

Ya nos contarás más experiencias ¿ok?: estaba deseando encontrar a un forero con un A 4 tdi como el mío (aq no sea manual) para saber los resultados

 

El consumo puede incluso que te haya disminuido a velocidades legales y constantes, aunque si le pisas, ¿sube mucho?

 

Enhorabuena!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mayorgas: no me extraña nada, dado en las buenas manos en las que has encomendado tu coche :blink: :blink:

 

Ya nos contarás más experiencias ¿ok?: estaba deseando encontrar a un forero con un A 4 tdi como el mío (aq no sea manual) para saber los resultados

 

El consumo puede incluso que te haya disminuido a velocidades legales y constantes, aunque si le pisas, ¿sube mucho?

 

Enhorabuena!!! :blink:

este hombre se encuentra a un paso de "entrar" en el lado oscuro <_< y creo que ya no tiene solución :lol: :o ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro q estes asi de contento con el resultado de Upsolute.

 

Yo tb acabo de hacer la repro con Upsolute Madrid (Vagspeed) y a pesar de solo llevar un día con ella estoy contento... un poco de humo, pero bueno, antes tb soltaba un poco al pisarle.... y a pesar de ser un A4 tdi 90 por peso y esas cosas tampoco pude ser un cohete, pero ha mejorado en recuperaciones y en aceleracion considerablemente. Estoy detras d un supresor de catalizador y una vez montado ire al banco de potencia para ver resultados sobre el papel :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.... Ante todo, enhorabuena Mayorgas. Y a Pirex y Peri por su trabajo. Yo algún día seguramente me replantearé "vitaminar" mi coche, pero tengo algunas dudas para los entendidos:

 

- Tengo entendido que en el A4 2.5 tdi 180 CV automático, la caja que monta Audi es la Tiptronic debido al elevado par del motor. Si esto es así, al aumentar potencia y par con una "repro" ¿sufrirá la caja o tiene margen suficiente? ¿Hay que modificar los regímenes de cambio programados en la electrónica del cambio?

 

- En el mismo sentido, ¿como le afecta al control de tracción ese aumento de potencia? ¿Hay que "intervenirlo"?

 

- La última, para un coche como el mío ¿que opciones tengo y cuanto costaría?

 

Eso es todo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.