Jump to content

luz fallo airbag encendida


audi4blue

Publicaciones recomendadas

pues eso,k tengo la luz de airbag encendida,hace tiempo desmonte el volante y desde ahi pues la tengo encendida asik la pregunta es si necesito quitar el fallo con el vag-com o se puede hacer de alguna otra manera?si necesitara el vag-com y alguien de cerca de valladolid me pudiera ayudar pues se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso,k tengo la luz de airbag encendida,hace tiempo desmonte el volante y desde ahi pues la tengo encendida asik la pregunta es si necesito quitar el fallo con el vag-com o se puede hacer de alguna otra manera?si necesitara el vag-com y alguien de cerca de valladolid me pudiera ayudar pues se lo agradeceria

 

Si necesitaras no.....,necesitas el vagcom.

Si pillas a alguién de la zona con él,son dos minutos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedamos en un ratillo y te quito el fallo, ASI veo el bolido.

 

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

...................... Como soy novato no se que es el vagcom

 

Hay mucho escrito sobre ello, si lees "un poco" puedes estar toda una semana leyendo sobre el tema (si lo lees todo .... acabarás con la vista quemada).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

buenas,soy nuevo en el foro,tengo problemas con luz airbag salpicadero necesito a alguien con el vag en valencia,como es de imaginar el problema deriva de los

conectores de debajo de los asientos

Chico,no seria nada mal si te presentaras un poco,porque nosotros nos podemos imaginar muuchas cosas,pero es que son tantas... Dinos al menos que coche es ?

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.