Jump to content

vag com audi a6


Invitado correo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en los temas.

He comprado un Audi A6 TDI 2.5 de segunda mano.

He conseguido el programa VAGCOM en varias versiones, entre ellas en español la version 208 aunque tambien tengo otras.

¿Cual me recomendais que use para cambiar los parametros del coche?

¿Como puedo cambiar el idioma del panel del salpicadero para ponerlo en español?¿Y del sistema de navegación (navigation plus)?

Ya he realizado algunos intentos y lo único que he conseguido es bloquear la radio. ¿Alguien sabe como desbloquearla? Tengo el código, pero no me deja introducirlo, por haberme equivocado mas de tres veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para cambiar el idioma del FIS con el Vag-Com:

Modulo 17

Canal 4

modificar el valor que tenga por el 5 (Español),

 

 

El idioma del Navi se cambia desde el mismo Navi, en ajustes, la primera opción es cambiar idioma, el problema que tienes es que esta en Alemán y ahora no recuerdo como se escribe "Ajustes" en Alemán.

 

En cuanto a lo del bloqueo de la Radio, ni idea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya probé a cambiar el idioma del FIS, tal como me indicas, modulo 17 canal 4 pero me he encontrado lo siguiente:

 

Antes de cambiar nada cuando he leido los datos que traia el coche con el vag- com, aparecia con el valor 5 en el canal 4 del módulo de instrumentación (17). Si embargo, el idioma del FIS está en alemán y sigue así. Lo he cambiado y sigue en este idioma. ¿Hay que hacer todo esto con el coche encendido con el contacto o completamente apagado? ¿Que puedo estar haciendo mal?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.