Jump to content

no me sale agua del limpia......ayuda


kalivula

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas tengo un problema haber si alguien me lo resuelve.... hace un tiempo de no me sale agua por el limpia parabrisas delamtero, cuando le doy a los limpias no me hace ni ruido como si no fuese la bomba o algo, ya probe de pasar una aguja por los con ductos pero nada.... puede q sea la bomba del limpia???? si es asi como la cambio???? es dificil???? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya tiene agua el depósito ???

 

Saludos.

 

 

Aunque no tuviese agua el deposito, la bomba haria ruido ¿no?

 

No es dificil cambiarla, tendras que quitar algun embellecedor y alguna cosilla mas. Esta pegada al deposito del limpia. Y juraria que va a presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pasara desde hoy te diría que igual se te ha congelado el sistema! jejeje vaya rasca que pega!

 

Ahora fuera bromas, revisa que no esté obstruida y que llegue corriente. No te da ningun error el FIS? a mi me falla el sensor y me dice que no tiene líquido aunque sí que tenga...

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas soy el que puso el tema.... y si el deposito esta lleno de agua.... bueno ahora en serio, he podido desmontar el deposito, que mea costado lo mio pero en fin lo saque, y me he encontrado con lo siguiente, el manguito por el que pasa el agua estaba cortado por que esta podrido y tendre que cambiar todo el manguito pero aun no se si la bomba funciona o no por que estaba solo y no podia darle a la palanca y mirar si salia el agua por el trozo cortado. ya tengo el manguito y mañana me liare con ello haber que tal... por cierto joseaderrasa que motor es el tuyo el mio es el 2.8 gasolina y para sacarlo he tenido que desmontar el paso de rueda, no he tenido que sacar la rueda ya que solo mea hecho falta levantar el coche un poco para que bajara la rueda y a si poder aflojar los tornillos y sacar el paso de rueda cuando lo saques veras dos tornillos que sujetan el deposito y hay un tercer tornillo en la parte de arriba que se ve facil mente por el capot. Este asido mi caso supongo que dependiendo del motor cambiara alguna cossilla, espero que te sea de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas.... YA HE ARREGLADO TODO.... y funciona perfectamente salen unos buenos chorros, pues os cuento, una vez cambie todo el manguito que va desde los surtidores a la bomba de agua que me costo unos 3euros lo prove y nada no salia agua entonces saque la bomba del deposito que va pegada y la desmonte con lo que di con mi respuesta la bomba estaba totalmente rota por que estaba podrida y oxidada.... pues nada fui a un desguace y compre otra totalmente igual que me costo 10euros, pues nada la cambie le puse agua y la probe y iba perfectamente y ya solo me falto poner todo de nuevo en su sitio.... MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y VUESTRA AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta. He estado unos días sin ordenador y ahora he visto la respuesta. Tendré que sacar el paso de rueda para acceder al depósito. Seguramente me pase lo que a ti, que el motor esté oxidado y muerto. A ver si puedo hacerlo el próximo finde. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi me pasa lo mismo acciono la palanquita y nada no oigo el sonido de la bomba apenas descubri que mi audi tiene lavafaros (los que salen de la defensa) pero quisiera saber como desmontar dicho deposito para acceder a la bomba y ver si es compatible con la de otro auto ya que aqui en mexico es demasiado caro conseguir refacciones de este coche muchas gracias! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.