Jump to content

desmontar guantera de debajo del climatizador en a3 restiling


alejandrito26

Publicaciones recomendadas


Si te refieres a la que presionando se abre.Una vez abierta ,en el interior y en la parte superior lleva como unos cuadraditos que no tienen tela o mejor dicho el material con el que van forrado, pués tiene dos uno en cada lado , debes meter dos destornilladores finos en vercical en esos huecos son los más extremos, sin hacer fuerza y a la vez tiras hacia afuera, asi sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asiq entonces asi saldria sin desmontar la radio clima y etc?? Yo esqe quiero desmontar el cenicero porque no me va el mecherno y ni la luz del cenicero para ver que le pasa y esque yo no sabia como meterle mano

 

Buscare esos huequecitos dentro del cajon habr si ls veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abres la tapa y detras de ella te agachas y ves dos huecos cuadrados

un metes un destornillador plano en cada UNO Y SALE(tengo cuidado porke yo tmpoko era capaz xk los metia por el hueco de las "bisagras de la tapa"y es detras del tapa acia el medio

Haber eso no lo consigo encontrar,donde empieza la

Caja, osea donde empieza lo zona de tela por el borde se ven unos huecos pero q seran de las grapas de la tapa y ya en la zona de arriba de tela ya ahi no vo nada que no haya tela,

 

Habr si lo entiendes jajaja

 

Se que es 1 poco lioso lo q he puesto asiq intentare hacerle 1 foto y subirla pero esq me meto desde el movil y yo no se como se suben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.