Jump to content

Climatizador


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me gustaría que alguien me pudiera echar una mano con el siguiente problemilla, es un tema que se vuelve a repetir. El año pasado cuando el coche estaba cerca de los 30.000 Km el climatizador funcionaba como atascado, me explico, sonaba el ventilador pero el aire salía sin fuerza por las toberas. Cuando pase la revisión, se me olvidó comentarlo, pero al recoger el coche el aire volvía a salir como un huracán.

 

Ahora aproximándome a los 60.000 Km me vuelve a suceder lo mismo, por lo que mi teoría es que el filtro de polen debe estar sucio y no permite pasar todo el aire.

 

¿A alguien le ha sucedido esto?. Si es así, con cambiar/limpiar el filtro bastaría.

 

Por cierto, el filtro está debajo de la guantera, no?.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Eduardo_6 a mi no me ha pasado pero se de un compañero al que si le ocurrió y tenia el filtro totalmente obstruido. Para acceder a el tienes que retirar una pequeña tapa de goma-espuma situada a los pies del copiloto que tiene tres tornillos de plástico para quitar con la mano y así puedes acceder a la tapa que cubre el filtro que se encuentra debajo para sacarlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.