Jump to content

ET 40 Vs. ET 47


GarBanZo

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Voy a cambiar de llantas (17") y tengo dos opciones. O bien ET40 con buje directo o bien ET47 con centradores. Es decir. La llanta que tiene de diámetro de buje 57.1 mm que es el que usan nuestros A3 tiene como medida de ET40 (8J), y me da que es un poco excesivo. En cambio si elijo la de ET47 (8J) el diámetro de buje de la llanta sería de 66.6 mm con lo que necesitaría centradores.

 

Leyendo en el foro he visto que poníais que ET<45 CACA!! Así que pedí las de ET47, y hoy me han llamado de la tienda de las llantas diciéndome que no habría problema en montar ET40 y que es mejor poner llantas que no necesiten centradores.

 

¿Qué me recomendáis? ¿Alguien con ET40 en unas llantas de 17" 8J?

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo acabo de comprar unas bbs ck 8" 18" et 44

 

Me tienen que quedar perfects no? las que tengo son et 54 y con separadores de 1,6 van sin fallo

 

problemas...... delante te va a pasar de la aleta casi seguro, y va a ser mu cantoso si te paran los verdes y la itv olvidate de pasarla, y detras te iran justas a aleta, nose que suspension tendras pero como carges mucho detras.....nose nose

 

pd: cuidado con los ET, nose si veriais todos mis problemas con la itv que comente en el foro, como os midan el ancho de vias como a mi (itv porculera), ya no se acepta ni medio cm de mas respecto a lo que ponga en fichabusted_cop.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de comprar unas bbs ck 8" 18" et 44

 

Me tienen que quedar perfects no? las que tengo son et 54 y con separadores de 1,6 van sin fallo

 

problemas...... delante te va a pasar de la aleta casi seguro, y va a ser mu cantoso si te paran los verdes y la itv olvidate de pasarla, y detras te iran justas a aleta, nose que suspension tendras pero como carges mucho detras.....nose nose

 

pd: cuidado con los ET, nose si veriais todos mis problemas con la itv que comente en el foro, como os midan el ancho de vias como a mi (itv porculera), ya no se acepta ni medio cm de mas respecto a lo que ponga en fichabusted_cop.gif

 

Pues a mi me parece que no deberia salir tanto... de todos modos con las defensas del s3 necesito que quede gordo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de comprar unas bbs ck 8" 18" et 44

 

Me tienen que quedar perfects no? las que tengo son et 54 y con separadores de 1,6 van sin fallo

 

problemas...... delante te va a pasar de la aleta casi seguro, y va a ser mu cantoso si te paran los verdes y la itv olvidate de pasarla, y detras te iran justas a aleta, nose que suspension tendras pero como carges mucho detras.....nose nose

 

pd: cuidado con los ET, nose si veriais todos mis problemas con la itv que comente en el foro, como os midan el ancho de vias como a mi (itv porculera), ya no se acepta ni medio cm de mas respecto a lo que ponga en fichabusted_cop.gif

 

Pues a mi me parece que no deberia salir tanto... de todos modos con las defensas del s3 necesito que quede gordo

 

s2

 

tu puedes necesitar que quede tan gordo como quieras, que luego la itv te la metera tan gorda como quiera¡¡ busted_cop.gif jajajajaj harhar.gif

 

ahora enserio, con el ET 45 que es el que la mayoria llevamos en el foro, las delanteras quedan a ras de aleta, otra solucion,quieres que se vea gordo? menos ET con separadores........desmontas separadores y con las llantas a la itv, sales y montas separadores y ya lo tienes gordo.

 

yo solo te comento como estan las itv ultimamente.....busted_cop.gif

 

thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de comprar unas bbs ck 8" 18" et 44

 

Me tienen que quedar perfects no? las que tengo son et 54 y con separadores de 1,6 van sin fallo

 

problemas...... delante te va a pasar de la aleta casi seguro, y va a ser mu cantoso si te paran los verdes y la itv olvidate de pasarla, y detras te iran justas a aleta, nose que suspension tendras pero como carges mucho detras.....nose nose

 

pd: cuidado con los ET, nose si veriais todos mis problemas con la itv que comente en el foro, como os midan el ancho de vias como a mi (itv porculera), ya no se acepta ni medio cm de mas respecto a lo que ponga en fichabusted_cop.gif

 

Pues a mi me parece que no deberia salir tanto... de todos modos con las defensas del s3 necesito que quede gordo

 

s2

 

tu puedes necesitar que quede tan gordo como quieras, que luego la itv te la metera tan gorda como quiera¡¡ busted_cop.gif jajajajaj harhar.gif

 

ahora enserio, con el ET 45 que es el que la mayoria llevamos en el foro, las delanteras quedan a ras de aleta, otra solucion,quieres que se vea gordo? menos ET con separadores........desmontas separadores y con las llantas a la itv, sales y montas separadores y ya lo tienes gordo.

 

yo solo te comento como estan las itv ultimamente.....busted_cop.gif

 

thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ET45 y detrás tuve que "retocar" el famoso tornillo.

Delante entra justo en la aleta con caídas de 1,5º y evidentemente así no paso ITV ni con suerte.

 

Aun homologando ancho de vías nuevo (tengo que homologar la pss10) no puede salir de la carrocería (eso me dijeron donde fui a mirar para homologar todo). Te ponen un palo/vara o lo que sea y tocando el neumático abajo tiene que tocar aleta arriba, sino... fuera!

Eso es lo que sé de momento, pero no me toca ITV hasta junio, así que ya se verá como va evolucionando el tema.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ET45 y detrás tuve que "retocar" el famoso tornillo.

Delante entra justo en la aleta con caídas de 1,5º y evidentemente así no paso ITV ni con suerte.

 

Aun homologando ancho de vías nuevo (tengo que homologar la pss10) no puede salir de la carrocería (eso me dijeron donde fui a mirar para homologar todo). Te ponen un palo/vara o lo que sea y tocando el neumático abajo tiene que tocar aleta arriba, sino... fuera!

Eso es lo que sé de momento, pero no me toca ITV hasta junio, así que ya se verá como va evolucionando el tema.

 

 

Un saludo.

 

 

Pues magnifico !! es lo que buscaba ... ahora mismo llevo separadores y no me convence demasiado..

 

 

Y si protestan en la itv.. le pongo las rs4 del A3 de mi cuñado jeje.. y las defensas del sline.. y la suspension sline... Vamos, un dia de trabajo jeje

 

Pero bueno tengo un coleguilla en la itv de aqui al lado.. maloserá jeje

 

 

Saludos y gracias por la info

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.