Jump to content

90.000


lomoi

Publicaciones recomendadas

hoy he visto los 90.000km en el cuenta, y parece que fue ayer cuando lo estrené y han pasado 3 años y medio :rolleyes:

 

la verdad que es una maravilla conducirlo día a día, aunk me haya dado algún que otro disgusto, como el golpe que le dí el día que me despisté en el garaje o la multa que me calzaron en un acelerón :roll1: pero no le voy a echar la culpa al coche de eso :rolleyes:

 

espero, por lo menos, otros 90.000 como estos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena... y la verdad es que eres un pelin injusta, que el coche no se mueve ni corre solo jejeje, pero bueno a seguir disfrutando del cacharrin sin mayores complicaciones que esas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te tiene que durar otros 90000 km más por lo menos lomoi, el mío ha cumplido los 3 años y va por los 75000 km ya también.

 

Hay que tener cuidado con los acelerones :busted_cop: que últimamente existe mucho afán recaudatorio en Tráfico.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuando llegaré yo a esos kms, pero al paso que voy :rolleyes: :rolleyes: , el mío va para los 4 años y de momento sólo anda por los 31000, lo muevo muy poquito a diario.

Pero claro que tienen que durar por lo menos el doble. Yo al igual que tu lo único que le he cambiado ha sido el motor de la tapa del depósito de combustible.

 

Saludosssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lomoi a mi me quedan algo menos de tres mil kilometros para llegar a los 90, espero que nos informes de las cosillas que hay que hacerle, para ir preparándome.

 

Saludos cordiales desde Pontevedra.

 

le hice en verano el cambio de aceite de los 90.000, que yo voy adelantada :p y me queda pendiente cambiar el líquido de frenos, el filtro del polen y las ruedas traseras, que esas duelennnnnnnn :(

 

y sí, yo tb me lo volvería a comprar ^_^

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lomoi a mi me quedan algo menos de tres mil kilometros para llegar a los 90, espero que nos informes de las cosillas que hay que hacerle, para ir preparándome.

 

Saludos cordiales desde Pontevedra.

 

le hice en verano el cambio de aceite de los 90.000, que yo voy adelantada :p y me queda pendiente cambiar el líquido de frenos, el filtro del polen y las ruedas traseras, que esas duelennnnnnnn :(

 

y sí, yo tb me lo volvería a comprar ^_^

 

 

Tomo nota. Gracias y de nuevo saludos cordiales desde las Rias Bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.