Jump to content

Os presento a mi niño!


Stilo

Publicaciones recomendadas


Tengo que subirlas a un servidor.. Esta noche las cuelgo... por dentro y por fuera...

 

La verdad es que bajarlo como que no lo haré, ya por desgracia he rascado un par de veces.. pero bueno creo que asi tambien queda bonito.

 

No me digais eso de prepara la cartera... que me hundo!!!

 

Gracias a todos por darme la bienvenida... Iré pasando por el foro a ver que se cuece y que aprendo de mi maquinita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a que os referís cuando lo de los ahorros y lo de que me prepare?

 

Creo que como todos. Vengo de un fiat, y tengo un coupe, el fiat lo di como parte de pago. El hyundai apenas a entrado a taller solo para pneumàticos.

Y lo seguiré conservando como chucheria, mi coupé seguirá siendo mi coupé, y eso que me dijeron cuando me lo compré que solo tendria que fallos... (pues ya he tenido 2) uno tubo un triste final salvandome la vida, contra un quitamiedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a que os referís cuando lo de los ahorros y lo de que me prepare?

 

Nos referimos a que te vas a gastar pasta haciendo cosas al coche, que si cambio estas llantas, que si pongo esto otro... Que este foro es un envenenamiento puro, cuando no te llega y te dice, muy bonito, pero ahora le hacia X, llega otro y te dice quedamos y le hacemos esto...

 

A eso nos referimos con lo de prepara la cartera, tu mira que coches ahí por aqui.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.