Jump to content

Nuevo b7 avant adjudicado


Sayro84

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya me he decidido

Solo falta los papeleos con su actual dueño y comprobar que el coche no tiene cargas, pero ya esta

Se trata de un avant b7 del 2005 tdi 140

Hoy lo ha revisado el mecanico, tiene 117.000 km y esta muy bien conservado, parece nuevo.

Lo unico las llantas de casa pero... Es igual no me importa mucho

La distribucion se la hizo a los 100.000 (pedire factura), y el mantenimiento lo hace en su taller de confianza.

El unico pero que tengo es que el mecanico ha dicho... Has cambiado la distribucion? Esque parece como que suena... Un ruidito... Me ha venido a la cabeza el ruido ese de la bomba del aceite que se habla tanto, pero a mi no me sonaba nada raro la verdad.

El precio lo he bajado de 10.000 a 9000 y no se amigos, si me teneis que parar paradme ya... Porque voy lanzado a por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenass y bienvenido Sayro84

 

 

No se si harías presentación tuya cuando ingresaste pero bueno si no ya te iremos conociendo jejeje y respecto al coche es un buen motor y salvo pegas (que las tienen todos los motores) seguro que hará que lo disfrutes durante mucho tiempo, y sobre el ruido ni idea haz caso a las recomendaciones que te irán diciendo como david1981 y las de otros foreros y verás como los problemas son lo mínimos

 

Eso si, en cuanto lo tengas FOTITOS DEL BICHO!!!!! Un saludo y de nuevo Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ese ortizypunto, no tiene sline, como ya digo viene con las llantas de serie.

Entonces que hago? Lo tengo que llevar al conce y con el num de chasis me dicen algo?

Esque en el post ese del tema en cuestion hay un lio de opiniones... Que no se que hacer.

Yo la verdad lo unico que noto son las tipicas vibraciones pero el mecanico me ha rayado con ese comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido,

 

por el tema de la bomba de aceite tampoco te fies mucho por el numero de bastidor porque el mio (140cv BLB del 2005) si la tenia estropeada y no entraba.

 

Tambien era un ruidito que parecía el tensor de la correa, al final se la cambié y 900lereles menos y solucionado

 

S2

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, pero en mi situacion, que pasos seguiriais?

Pedir numero de chasis para mirar en el conce si le han hecho algo relacionado con esto?

Llevarlo directamente a que lo veas con el actual propietario?

Es de 2005 pero realmente no tengo mas datos... Ya le he dicho sl chico que si, pero quiero actuar bien .

Gracias de nuevo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis ir los dos al conce a preguntar si el coche ha pasado alguna campaña de taller (la de la bomba de aceite es la 13D7) Ojo que en el conce cobran por respirar¡¡

 

Si te da el numero de chasis mejor que mejor y puedes llamar tu mismo

 

Tambien valora que en caso de que exista algun tipo de fallo en la bomba eso repercute en el precio final del coche

 

El ruido de la bomba, por lo menos el mio, era como el de una cadena de bicicleta rozando contra algo o como si se quisiera salir del sitio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, con perdon, pero estaba mega ilusionado con el coche y veo que no lo voy a comprar al final... Porque si los de 2005 no estan entre los elegidos para pasar la campaña, seguro que le queda poco para que casque.

Por otro lado, si el coche es muy barato por este motivo, creo que me deberia informar el propietario de que es por la bomba del aceite... Porque si no os hubiese encontrado, me compro el coche sin saber nada de esto.

Segun he leido y no he entendido mal, el coche ya esta mal de fabrica no?

Esque si me lo compro y le tengo que echar 2000€ en arreglar esto... No se si va a merecer la pena.... Que gran put*da amigos, estoy amargado... Si vierais que planta tiene... En fin

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que mas me jode es que aun cambiandola se van los pasadores de la bomba "mejorada". si el coche te apasio pues para adelante, si era solo uno mas pues... de todas maneras como te comentan vete con el dueño al conce y pregunta si ha pasado la campaña y a que kilometros,

 

llamando no te van a decir nada por la proteccion de datos. mejor ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te desilusiones, para mi por ej.- el comprar el coche a sabiendas que la bomba está en mal estado no me supuso ningún problema porque a la hora de comprarlo me rebajo el precio final, de ese modo pague la reparación

 

Seguramente el vendedor no tiene ni idea de que tiene eso en mal estado (como me paso a mi) y si lo sabia y no te lo dijo.....ranting2.gif

 

 

El repararlo, le puse la bomba de uno accidentado motor BRE en el conce y me salió por 900.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola!!

Yo te diría que no te eches atrás por el ruido. Plantéatelo como una oportunidad para renegociar el precio. Le dices al vendedor que te has informado y te cuentan que, casi con toda seguridad tendrás que cambiar la bomba del aceite. Llevadlo al conce y que te presupuesten el arreglo y se lo compras por 9.000 ó 10.000 menos el importe del arreglo. Si tan bien está aparentemente, puede ser una oportunidad y, una vez arreglado, ya tendrías por un lado coche nuevo, y por otro lado 2 años de garantía AUDI por el arreglo de la bomba.

Al final eres tú quien decide y quien le tiene que dar mil vueltas...

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.