Jump to content

Brico (soporte botella de agua)


Emk

Publicaciones recomendadas

Lo prometido es deuda!!

Ahí va el primer brico casero.

 

Quién no lleva una botellita de agua en el coche, bueno ahora igual no, pero en veranito, que??

Pues aquí tenéis la solución para que no vaya rodando por todo el coche y siempre esté a mano, si si a mano!!

 

El resultado:

brico1h2o1.jpg

 

Pues a quién le interese manos a la obra es sencillísimo y rápido.

Los materiales:

- 70cm aprox. de funda de cambio de bicicleta.

- 2 bridas de plástico mas bien pequeñas.

- Loctite.

- Herramientas.

 

1º Sacamos el cenicero trasero tirando hacia arriba y el porta objetos que hay debajo tirando hacia fuera.

2º Agujereamos con una broca del 4 en los extremos de el portaobjetos.

brico1h2o4.jpg

 

3ºIntroducimos la funda de cambio en los agujeros, le damos la distancia adecuada para una botella y en el interior lo marcamos.

Después lo doblamos por la marca con unos alicates hacia dentro y cortamos la funda en las extremidades.

4ºPonemos un par de bridas y le damos un poco de Loctite para que no se deslice.

brico1h2o5.jpg

 

5ºEsperamos que se seque montamos y listo.

El brico en questión:

brico1h2o2.jpg

 

Y retráctil!!! ji, ji,!!

brico1h2o3.jpg

 

Si le vais a poner una botella de vidrio, o de tamaño raro os daréis cuenta que cuando levantamos el reposabrazos se sale el portaobjetos.

Pues nada entonces colocáis 2 tornillitos en diagonal por dentro del portaobjetos que se collen al mueble y botella asegurada!!

brico1h2o7.jpg

 

Otra fotico!!!

brico1h2o6.jpg

 

Apa!, que lo disfrutéis, y si os gusta, mañana, otro brico casero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una idea muy original si señor!!! :notworthy:

 

Yo no lo haria, no me acaba de convencer el asunto, como bien dicen el acabado final no es muy bueno todavia me parece que a esa idea le faltan muchas horas de estudio para que quede bien.

 

Un saludo y sigue asi que ideas asi hacen a nuestros coches mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he hecho una pequeña modificación estética.

Lo de los porta leds era buena idea pero son demasiado grandes, por lo menos los que yo he visto por ahí.

Le he metido un tipo de "arandela, tuerca, junta" que no se como se llaman, (si le interesa a alguien ya lo averiguare).

Sirven para ajustar los latiguillos de freno hidráulicos de una bici a la bomba de la maneta.

Los he colocado de embellecedor y creo que mejor, no?

Apa, unas foticos!!!

Saludos!

brico1h2o8.jpg

brico1h2o9.jpg

brico1h2o10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.