Jump to content

Acumula 17.000 euros en multas de la ORA.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Una conductora viguesa debe esta cantidad al ayuntamiento por llevar cuatro años estacionando en zona azul gratis.

 

http://www.vtelevision.es/informativos/2012/02/01/0031_26_122611.htm

 

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Teniendo en cuenta que los de la zona hora no son empleados municipales,osease,funcionarios de ningun cuerpo de seguridad del estado,digase policia loca,nacional,autonimica o G.C,las multas no tienen validez ninguna...Si va a juicio,gana seguro...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Tengo alrededor de los 2000€ solo el año pasado entre zona azul,roja,naranja y verde...Y todas recuriidas y ganadas...En 2010 otro tanto,y en 2009 igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a34323,en Madrid lo tienes mas chungo...ya que alli esta una de las pocas "legalizadas" de la peninsula...Se llaman agentes de movilidad...y estan totalmente al quite.Con ellos no se puede discutir...

 

Aqui en mi tierra son una empresa concesionaria del ayuntamiento,por lo que NO tienen validez ninguna,ya que NO SON funcionarios de la autoridad local...son gente contratada por una empresa privada que se creen que son locales...cuando su palabra no vale nada.

 

Es como si yo te dijese que me des 3 euros ante de 3 horas por que se que fumas,y si no,pues me tienes que dar 7€, o te denuncio...no hay mas.Tu palabra como la mia...

 

Lo que hace el ayuntamiento,es mandartela como si fuese un policia local el que la ha puesto,y muchisima gente pica...engañando al pueblo...pero no es asi,son falsas,y con un simple recurso,alegando que esas personas,que en Huelva se denominan agentes "K XXX"-Las XXX son una numeracion,no son autoridad local,queda zanjado el tema...

 

Si no,siempre puedes ir a juicio como hice yo el año pasado,decir que presenten todas las pruebas,y llamar a testificar a la plantilla entera de controladores de la zona hora...Y como casi siempre,muchos ya los han cambiado,Juicio ganado,ya que se ponen a tu favor...

 

Mi paisano,TTgasolina,tambien tuvo un juicio con ellos creo recordar,por un importe superior al mio....lo puso en el foro.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:A estos señores/as/itas,el ayuntamiento no se puede negar a identificarlos...

 

-Nunca te pueden "multar" directamente, aunque no tengas ticket.Tienes un lapso de tiempo de 20 minutos para ir a buscarlo...Esto lo digo para los que lo soleis poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la unica sancion que me pudieron por no pagar la Hora me la pusieron en Santiago de Compostela un dia que fui a un examen en la Universidad y no funcionaba la maquinita recaudadora, de esto hace ya (creo) qe sobre los 5 o 6 años y aun estoy esperando a que me manden la cartita. Nunca mas me pusieron multas por este concepto, tambien es cieto que yo pago siempre, paso de movidas por 1 euro, igual soy el tonto del publo por pagar, pero aunque solo sea por mi tranquilidad y que no puedan hecharme nada en cara pues pago y listo, y si voy a tardar mucho pues lo meto en un garaja, aunque solo sea para que no este a la intemperie.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y muy bien que hace la chica..que ya se paga todos los años el sello...que para el que no lo sepa eso funciona como dice mi paisano portugues al menos aqui...engañabobos y pais de pandereta :ranting2:

 

 

Yo tampoco pago

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a34323,en Madrid lo tienes mas chungo...ya que alli esta una de las pocas "legalizadas" de la peninsula...Se llaman agentes de movilidad...y estan totalmente al quite.Con ellos no se puede discutir...

 

Aqui en mi tierra son una empresa concesionaria del ayuntamiento,por lo que NO tienen validez ninguna,ya que NO SON funcionarios de la autoridad local...son gente contratada por una empresa privada que se creen que son locales...cuando su palabra no vale nada.

 

Es como si yo te dijese que me des 3 euros ante de 3 horas por que se que fumas,y si no,pues me tienes que dar 7€, o te denuncio...no hay mas.Tu palabra como la mia...

 

Lo que hace el ayuntamiento,es mandartela como si fuese un policia local el que la ha puesto,y muchisima gente pica...engañando al pueblo...pero no es asi,son falsas,y con un simple recurso,alegando que esas personas,que en Huelva se denominan agentes "K XXX"-Las XXX son una numeracion,no son autoridad local,queda zanjado el tema...

 

Si no,siempre puedes ir a juicio como hice yo el año pasado,decir que presenten todas las pruebas,y llamar a testificar a la plantilla entera de controladores de la zona hora...Y como casi siempre,muchos ya los han cambiado,Juicio ganado,ya que se ponen a tu favor...

 

Mi paisano,TTgasolina,tambien tuvo un juicio con ellos creo recordar,por un importe superior al mio....lo puso en el foro.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:A estos señores/as/itas,el ayuntamiento no se puede negar a identificarlos...

 

-Nunca te pueden "multar" directamente, aunque no tengas ticket.Tienes un lapso de tiempo de 20 minutos para ir a buscarlo...Esto lo digo para los que lo soleis poner...

 

pero los agentes de movilidad no son los que hacen la recetita de la zona azul que yo sepa busted_cop.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero los agentes de movilidad no son los que hacen la recetita de la zona azul que yo sepa busted_cop.gif

 

A los de movilidad es a los que llaman los de la zona azul para que multen rellenando el acta...asi no te puedes escapar y entonces,SI te la habra impuesto un agente de la ley...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.