Jump to content

Precios parrilla A5 vs S5


juanosky

Publicaciones recomendadas

Buenos días, la semana pasada he sacado el coche del conce (debido a un golpe que tuve, en el que no tuve culpa desgraciadamente), y el comercial se ha tirado del moco diciendome que se había portado, ya que el seguro no me cubría la diferencia entre el precio de la parrilla original del A5 y la del S5, así como la diferencia de la defensa delantera, pero que no me iban a cobrar ese "incremento" de precio. Me gustaría saber, si alguien tiene ETKA a mano, que me dijera el precio de ambas, y, si puede ser, también el precio de la defensa de serie vs la del S5 (la defensa delantera se entiende).

 

Un saludo compañeros :thumbsup: :thumbsup: y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, pues si se ha tirado el pisto, porque la parrilla del S5 vale unos 250 € y la normal unos 120€, en los paragolpes no lo se.

 

S2.

+1 la rejilla

 

y la defensa hay 35€ + - de diferencia entre la s-line y la normal

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues si se ha tirado el pisto, porque la parrilla del S5 vale unos 250 € y la normal unos 120€, en los paragolpes no lo se.

 

S2.

+1 la rejilla

 

y la defensa hay 35€ + - de diferencia entre la s-line y la normal

Y luego hay que sumar el espadín inferior gris de la Sline, que va aparte.

 

Yo si te interesa tengo la parrilla original nueva que la vendo por 100 euros.

 

Un saludo.

El compañero acaba de cambiar la original por la S5, no creo que necesite otra original, yo también tengo una criando polvo en el trastero, ¿la quieres tú?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues si se ha tirado el pisto, porque la parrilla del S5 vale unos 250 € y la normal unos 120€, en los paragolpes no lo se.

 

S2.

 

Pues no me imaginaba yo que hubiese tanta diferencia de precio ciertamente... En ese caso sí que me ha hecho un favorcillo el jefe de chapa :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.