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Ayuda Errores 5187 y 12592 VagCom


Ninu

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Hola a todos,

 

Ayer empezó mi experiencia con Vagcom...

Despues de solucionar algunos problemas de instalación con windows7 , todo OK.

* Le pasé un autoscan y me salieron estos dos errores (5187 / 15592),

(tengo que decir que tenía el testigo de motor (amarillo) encendido)

* Los borre y el testigo se apago.

* Esta mañana, al arrancar el coche seguía apagado, pero a media mañana a vuelto a saltar.

* ¿Algún experto o alguién que le halla pasado lo mismo?

* Todo hace referencia a la EGR, que además es otra de las cosas que quiero anular o modificar.

* Por cierto, ¿alguién sabe el login y el proceso para realizar la anulación o modificación de la EGR?

 

Saludos y espero vuestra ayuda

 

 

Chassis Type: 8E - Audi A4 B6/B7

Scan: 01 02 03 08 09 0F 11 15 16 17 18 36 37 45 46 55 56 57 65 67

69 75 76 77

 

VIN: WAUZZZ8E17A182505 Mileage: 56080km/34846miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!

Part No SW: 03G 906 018 AQ HW: 03G 906 018 AQ

Component: R4 2.0l PPD1.3 G 9971

Revision: --H43--- Serial number:

Coding: 0000072

Shop #: WSC 03358 572 89296

VCID: 74E3D8E36C7B

 

2 Faults Found:

005187 - Potentiometer for EGR (G212): Signal too Low

P1443 - 007 - Short to Ground - Intermittent - MIL ON

Freeze Frame:

Fault Status: 10100010

Fault Priority: 1

Fault Frequency: 126

Reset counter: 40

Mileage: 0 km

Time Indication: 0

 

Freeze Frame:

RPM: 864 /min

Torque: 48.0 Nm

Speed: 57.0 km/h

39.39 %

Battery Volts: 1.0 V

Mass Air / Rev.: 686.7 mg/str

Mass Air / Rev.: 686.7 mg/str

 

012592 - EGR System: Regulation Range Exceeded

P3130 - 006 - Short to Plus - Intermittent - MIL ON

Freeze Frame:

Fault Status: 10100001

Fault Priority: 1

Fault Frequency: 4

Reset counter: 40

Mileage: 0 km

Time Indication: 0

 

Freeze Frame:

RPM: 1344 /min

Torque: 0.0 Nm

Speed: 32.0 km/h

49.53 %

Load: 49.8 %

Lambda: 0.0 %

Battery Volts: 1.0 V

 

Readiness: N/A

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hola lo primero seria desmontar tubos y revisar si tienemucha carbonilla la egr y limpiarla si hace falta aunque veo k tienes pocos km

 

Gracias...también lo había pensado, pero me extraña, que en el foro, nadie tenga de una respuesta más aproximada o real del tipo de falo que esta dando.

Por cierto, he visto algún manual de otros modelos, pero ¿alguién sabe donde hay un manual de como desmontar la EGR en el modelo B7?

 

Saludos y gracias

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  • 1 mes más tarde...

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