Jump to content

Averia elevalunas piloto


Jomichilches

Publicaciones recomendadas

Hola a tod2! Tengo un problema con el elevalunas izquierdo de mi audi a2 y es que no puedo subir ni bajar la ventana izquierda pero si puedo manejar con la misma botonera la ventana derecha, le he puesto la diagnosis y sale fallo en el motor del elevalunas, queria saber si hay alguien que le haya pasado lo mismo, pues no quiero anticiparme a comprar el motor del elevalunas sin antes saber si es de la botonera o algún relés, el fusible ya esta comprobado.

Espero vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo que tu desarmaba la puerta y miraba cuantos cables le llegan al motor del elevaluna, si le llegan 2 cables puedes ponerle corriente y luego invertir los cables y ves si gira para los dos lados.

 

Si es de los que le llegan varios cables al motor tendrías que buscar el esquema eléctrico para hacerlo girar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 10 años más tarde...
En 2/2/2012 a las 16:23, Fredito dijo:

Yo que tu desarmaba la puerta y miraba cuantos cables le llegan al motor del elevaluna, si le llegan 2 cables puedes ponerle corriente y luego invertir los cables y ves si gira para los dos lados.

 

Si es de los que le llegan varios cables al motor tendrías que buscar el esquema eléctrico para hacerlo girar.

 

Un saludo.

Alguien sabe la medidas de los cables del elevalunas delantero de Audi a2 pongo foto

IMG_20220926_174129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 2/2/2012 a las 14:32, Jomichilches dijo:

Hola a tod2! Tengo un problema con el elevalunas izquierdo de mi audi a2 y es que no puedo subir ni bajar la ventana izquierda pero si puedo manejar con la misma botonera la ventana derecha, le he puesto la diagnosis y sale fallo en el motor del elevalunas, queria saber si hay alguien que le haya pasado lo mismo, pues no quiero anticiparme a comprar el motor del elevalunas sin antes saber si es de la botonera o algún relés, el fusible ya esta comprobado.

Espero vuestra ayuda!

Creo recordar que si cierras el coche y mantienes la llave en posición "cerrar", el cristal sube. Y a la inversa, si está cerrado y abres con la llave manteniéndola en esa posición, el cristal baja.

Con eso eliminarías de la ecuación el malfuncionamiento del motor. Por lo que el problema podría estar en el botón o en las conexiones. En ese caso, habría que empezar por la solución más barata e ir subiendo hacia soluciones más caras: desmonta el panel y limpia bien con limpiacontactos.

 

Un saludo.

 

EDITO para aclarar mi mensaje: Sin darme cuenta he respondido al mensaje inicial cuando había varias respuestas más acertadas :S

Editado por Binomio Karmesi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.