Jump to content

El nuevo Audi RS4 en Ginebra


Climber

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: El nuevo RS4 pesará más o pesará menos que el RS5 ? Si pesa menos y tiene la misma mecánica, debería acelerar almenos en una décima de segundo menos :frusty: . jod**, que me hago la picha un lío.

 

Saludos

 

 

Evidentemente pesará más, solo tienes que mirar lo que pesa un A4 Avant y un A5 con el mismo motor y caja de cambios y verás el resultado.

 

Que solo se fabrique versión Avant como en los viejos tiempos me extraña, a no ser que saquen un RS5 SportBack, entonces cubrirían ese "espacio" de mercado, pero lo dudo.

 

El RS4 es más práctico a todas luces y cumple más con la filosofía Audi de los RS (coches deportivos, pero familiares para uso diario) que el RS5, la diferencia de prestaciones será insignificante entre ambos.

 

Prefiero el V8 del RS5 actual a los nuevos motores del S6 y S8 -_-

 

Ya te has cansado de "La Bestia" Climber???? :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Poco a poco se van filtrando nuevos detalles. Hoy publican unas fotos en Carbuzz de una unidad con el volante a la derecha ( supongo que también estarán preparando algunas unidades para la prensa inglesa ) . En la primera foto se puede observar el volante achatado y los buckets de piel : http://www.carbuzz.com/news/2012/2/13/Spied-2013-Audi-RS4-Avant-7707271/

 

De momento tendremos que seguir a la espera para conocer si habrá llantas específicas y las tienen bajo llave o siguen exprimiendo las llantas modelo rotor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeeeeeeeaaaaaahhhhhh yo creo que los chicos de Quattro Gmbh leen este magnifico foro y han tomado buena cuenta dicho jajajaja!!!! Aunque eso si a mi el motor no me va pero es lo que hay, que no es poco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap: Dios exissssssteeeeee, y es colega mio :az: . Creo que ha valido la pena esperar. Por cierto, esas llantas tan finas ya aguantarán el trote de un bicharraco ASI ? . Yo creo que son fotos oficiales, por los detalles del interior, no pueden ser un fake. La cosa se pone calentita. Ahora falta conocer el peso para saber si igualará en aceleración a su hermanito mayor. Sería justo después de tanta espera que hiciera el 0 a 100 Kms/h en 4,6 seg.

 

Saludos y esta noche soñaré con ............. las angelitas de Victoria's Secret , que ya habrá tiempo de soñar con el coche :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es oficialísimo : http://www.audi.de/de/brand/de/unternehmen/aktuelles.detail.2012~02~der_audi_rs_4_avant.html

 

De 0 a 100 en 4,7 seg. LLantas de serie de 19 con neumático 265/35 y opcional llanta 20 con 265/30.

 

Que alguien que sepa alemán nos lo traduzca :fisch:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xaviartega yo nose alemán pero san goolesi, espero que te sirva:

02/15/2012 El Audi RS 4 Avant Un clásico moderno del regreso de Audi - el RS 4 Avant en la tercera generación combina alto rendimiento con la utilidad cotidiana ronca. Su V8 de 4.2 litros hace la friolera de 331 kW (450 CV), Tronic de siete velocidades S y tracción permanente a las cuatro ruedas motrices para que las fuerzas en el camino. El Audi RS 4 Avant utiliza esas altas revoluciones V8 de ventosas, que también impulsa el RS 5 coupé. Se basa en la capacidad del motor 4.163 cm3 de 331 kW (450 CV) a 8.250 1/min, y la potencia específica es 108,1 CV por litro. Su par máximo de 430 Nm están disponibles tours 4000-6000. El V8 atractivo ágil con su válvula de pintado de rojo cubre acelera el RS 4 Avant en 4,7 segundos de cero a 100 km / h, la velocidad máxima es de 250 km / h, posiblemente limitada a 280 km / h. El motor 4,2 FSI que está montado en la planta de Györ en Hungría a mano, su impresionante potencia se combina con una eficiencia ejemplar. Él se contenta con 100 km con un promedio de menos de 11 litros de combustible. El estándar de siete velocidades S tronic contribuye a su alta eficiencia y alta relación de transmisión superior para la eficiencia. El conductor puede dejar que la velocidad de la luz de doble embrague para trabajar de forma automática o manual con la palanca selectora o las levas en el volante. Para comienzo brillante, se puede activar el control de lanzamiento - gestiona la participación del embrague con la velocidad óptima de partida y un mínimo de deslizamiento de los neumáticos. Mejor tracción: tracción quattro con diferencial central de una corona dentada La permanente a las cuatro ruedas quattro unidad es el RS 4 Avant - al igual que con cualquiera de los modelos RS de Audi. Su pieza central es la llamada corona de engranaje diferencial central. El dispositivo compacto y ligero puede variar la distribución del poder entre los ejes delantero y trasero, de forma instantánea, homogénea y amplia, hasta el 70 por ciento a la parte delantera y trasera fluir hasta un 85 por ciento. La interpretación estándar es de 40:60 trasera sesgada, deportivo. La auto-bloqueo de la corona-Mittendifferenzi

La auto-bloqueo de diferencial central de corona dentada trabaja con vectores de par, que accede a las cuatro ruedas. Si una rueda interior se descarga durante ritmo dinámico demasiado, lo que ralentiza ligeramente, todavía se produce antes de deslizamiento no deseado. Como una opción adicional a proporcionar el diferencial deportivo de Audi, que distribuye las fuerzas activas en dos niveles superpuestos entre las ruedas traseras. Alto contenido de aluminio: el tren de aterrizaje El chasis del Audi RS 4 Avant es de un gran esfuerzo constructivo. Muchos de los componentes de la de cinco vínculo suspensión delantera y el auto-seguimiento trapezoidal eje trasero son de aluminio. La dirección asistida sensible a la velocidad es electro-mecánica, y por lo tanto altamente eficiente. Se traduce sensación del camino directamente sensible y puede proporcionar al conductor cuando se frena sobre superficies con diferentes intervenciones de adherencia de luz para apoyar el curso de la celebración. La empresa RS-electoral que apoya el cuerpo 20 milímetros más bajo que el Audi A4 Avant. Nuevos alto brillo de 19 pulgadas, llantas de aluminio forjado, diseño de 10 radios y el tamaño de los neumáticos 265/35 son equipo estándar. Por otra parte, Audi equipado llantas de 20 pulgadas con neumáticos de tamaño 265/30. Con el brillo de 5 radios en V mirada de titanio es también un nuevo diseño de ruedas está disponible. Otras dos variantes de los diseños de rotor de 5 brazos para elegir. Detrás de las ruedas grandes discos ventilados de sentarse en el diseño de onda llamada, el punto frente a los 365 milímetros de diámetro. Los anillos de fricción de acero, con su contorno exterior ondulado están perforados y conectados por medio de pasadores a los discos de freno de aluminio - este concepto reduce las tensiones, disipa el calor rápidamente y prevenir la transferencia de los picos de temperatura. La nueva forma de los anillos de fricción resulta en un ahorro total de aproximadamente tres kilogramos de peso en las masas no suspendidas. Las pinzas de freno están pintadas en negro brillante, la parte delantera con ocho pistones de demora y las letras de oso.

La abertura en el tablero de instrumentos cuenta con un acabado en negro piano, y el pomo de la palanca selectora de la tronic de siete velocidades S está diseñado en el diseño RS-específica. La puerta consta de dos crestas delicadas, como una característica típica. Los pedales, reposapiés, las tomas de aire, los mandos en el volante, botones y otros controles MMI brillar en apariencia de aluminio. Los depósitos de aluminio decora la puerta sills, RS 4 tiempos marcan la pauta. En el interior, Audi exclusive ofrece alta calidad de los paquetes de los asientos de cuero para todas las versiones, incluyendo un diseño de paquete con acolchado de diamante para el asiento de cubo RS 4. Una amplia gama de sistemas avanzados de comunicación y asistencia complementa el programa de un equipo especial, a la línea de teléfono para coche Bluetooth, que conecta el RS 4 Avant a Internet. Para el maletero, que ofrece hasta 1.430 litros de capacidad, es un sistema ferroviario, incluyendo conjunto de fijación y una válvula de accionamiento eléctrico para la elección. La entrega de los Audi RS 4 Avant comenzará en el otoño de 2012. Su precio base en Alemania será de € 76 600. El Audi RS 4 Avant no está disponible para su compra. Todavía no contar con la aprobación y por lo tanto no están sujetos a la Directiva 1999/94/CE.

Espero que te ayude y que la espera no se te haga muy larga!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Raúl :thumbsup: . Tendremos que llevar al primo google a unas clases de perfeccionamiento de alemán pero se le entiende casi todo. Os paso el link del artículo de las fotos oficiales ( 36 fotos :drooling: ): http://es.autoblog.com/2012/02/14/el-audi-rs4-avant-nos-visita-antes-de-hora/

 

La espera se hará larguíiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento pero a mi... no me convence.

¡¡No han hecho nada nuevo!! Es el mismo motor del RS5, el cual ya era una evolución del anterior del RS4, que ya no era tan rabioso al ser más plano al entregar la potencia. Recordemos que el R8 monta el del RS4 y no el del RS5.

30 caballos más, en un coche que pesa igual o más, correrá igual o menos.

Menos consumo, sí, pero gracias al cambio de 7 velocidades donde la séptima marcha es la que provoca esa reducción. A nivel de tracción no hay nada nuevo, es el mismo sistema que el anterior, aunque le incorporan el diferencial trasero activo del S4.

El interior sí es bonito, al igual que el exterior, que le da un aire más moderno que el anterior (aunque los asientos son los mismos con distinto tapizado).

Pero vamos, si este coche es el que va a tener que luchar con el C 63 AMG y el nuevo M3, me temo que se va a quedar atrás, y por bastante margen.

En cuanto al precio, es lo único que me gusta, porque parece que es menos caro que el anterior.

Desde luego, me inclino más por un RS3, corre más y gasta menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.