Jump to content

servotronic


roberSline

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,he puesto un post similar en mecanica, pero parece que la gente no tiene mucho interes asi que lo pongo aqui que hay mas A 4 con Sline, bueno la cosa es que tengo una duda desde hace bastante tiempo y es que si el A4 B6 con el paq s-line lleva o no lleva la direccion de endurecimiento progresivo con la velocidad es decir la servotronic.

 

Lo digo porque el paquete s line dice que trae un tren de rodaje deportivo s line con direccion y tal y cual optimizadas.....Y quiero suponer que esta optimizacion debe ser la servotronic, pero la duda "me corroe" . Aparte sabeis en que consiste mecanicamente la servotronic, que trae de mas: otro tipo de bomba... para poderla diferenciar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El S-Line no tiene nada que ver con el Servotronic, al menos que yo sepa. Que yo sepa es una dirección asistida eléctricamente, lo que permite endurecerla en función de la velocidad, o suavizarla al extremo para aparcar, por poner un ejemplo. En algunos casos, creo que no en Audi, incluso se varía el nº de vueltas del volante para girar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo probé antes de comprarlo (tenía pensado encargarlo con Servotronic), pero no ví que mereciese la pena, vale que al aparcar va más suave y al ir a todo pasto va más duro, pero no le ví demasiada utilidad, en parado la dirección asistida es más que suficiente (y yo llevo 235), y a ritmo rápido puede que en algún caso de necesidad te ayude, pero tampoco hace milagros. Hombre, si te viene de serie, bienvenido sea el sistema, pero pagar por ello a mí no me convenció.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.