Jump to content

Activar Aux-in en Concert 3 y ordenador de abordo


LucaP.

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me he metido en el lío del tempomat en mi A4 b6 8E2 TDI 130 5v de 2002. Me había comprado por ebay todo el juego: anillo para MF (en un futuro) smls acabada en 549Q, modulo intermitentes y ordenador de abordo. Primer "problema", la palanca del limpia - ordenador es para un familiar. De paso me he pasado de 1din a 2din y he quitado la Chorus con cassette para una Concert 3.

 

Vamos por orden:

 

Tema ordenador de abordo: funciona el tempomat y todo el resto, pero el ordenador de abordo no funciona. He selecionado la opción 4 (tempomat y ordenador de abordo) y lo unico que hace es apagar el fis apretando el reset. Que puédo hacer?

 

Tema Radio: en la Concert 3 (que suporta aux-in, ver exeo) he montado la toma auxiliar (exeo) tal y como explicado en un tutorial de este foro para el B8. Leí entonces que se tiene que activat la toma auxiliar con el vag com, pero al entrar en el modulo 56 no me ve la radio, razón por la cual no puedo activar nada. Qué puedo hacer?

 

A ver si alguien me puede hechar un cable.

 

Gracias,

Luca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me contesto solo, efectivamente, bastaba con buscar. He solucionado lo del ordenador de abordo (falta desactivar el chivato del limpia). Me quedo conb el problema del aux-in. Seguí el tutorial del B8 del foro, pero tengo el problama que comentaba, para activar el aux in hay que entrar en el canal 56 (radio). A mi no me deja entrar, por tanto no puedo seleccionar la posibilidad del aux-in activado. Alguna sugerencia?

Gracias,

Luca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.