Jump to content

80 K.O. ACCIDENTE GRAVE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigo, gracias por avisarnos de un peligro tan grande como es la carretera, yo en mi caso a veces olvido los peligros que conlleva ir a altas velocidades y no me doy cuenta que estoy exponiendo mi vida y la de los demás.

 

Espero de todo corazón que tu niña se reponga lo antes posible y que todo quede en un susto, un abrazo sincero.

 

Esperamos tus noticias ¡¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, compañeros:

 

La niña va un poquito mejor, la han quitado ya bastantes vias y la ventilación mecánica que tenía puesta, ya ella puede respirar sin ayuda, pero no habla, y me han dicho los médicos que tiene dañada en una parte del cerebro las conexiones nerviosas, según han podido ver en la resonancia magnética y otra prueba para medir los impulsos eléctricos que llegan al cerebro, por los visto van a quedar secuelas importantes, que tendrá que hacer rehabilitación...

 

Yo lo estoy intentando llevar lo mejor posible con el apoyo de la familia, pues la estoy criando sin su madre, no quiero que la niña me vea mal. Han pasado 14 días desde el accidente, 14 días que llevo durmiendo en el Hospital Niño Jesús, somos de Madrid. Al menos los médicos y las enfermeras, que son todas un amor y muy cariñosas con la niña, me la están cuidando a tope.

 

Estoy muy asustado, pero hay que tirar para alante con lo que venga.

 

Un saludo, gracias a todos por vuestros mensajes, y ya sabeis: 1.ooo ojos en la carretera, que esto me ha pasado a mí a 90 por hora en una carretera del pueblo, no relajarse que os puede costar un disgusto muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, compañeros:

 

La niña va un poquito mejor, la han quitado ya bastantes vias y la ventilación mecánica que tenía puesta, ya ella puede respirar sin ayuda, pero no habla, y me han dicho los médicos que tiene dañada en una parte del cerebro las conexiones nerviosas, según han podido ver en la resonancia magnética y otra prueba para medir los impulsos eléctricos que llegan al cerebro, por los visto van a quedar secuelas importantes, que tendrá que hacer rehabilitación...

 

Yo lo estoy intentando llevar lo mejor posible con el apoyo de la familia, pues la estoy criando sin su madre, no quiero que la niña me vea mal. Han pasado 14 días desde el accidente, 14 días que llevo durmiendo en el Hospital Niño Jesús, somos de Madrid. Al menos los médicos y las enfermeras, que son todas un amor y muy cariñosas con la niña, me la están cuidando a tope.

 

Estoy muy asustado, pero hay que tirar para alante con lo que venga.

 

Un saludo, gracias a todos por vuestros mensajes, y ya sabeis: 1.ooo ojos en la carretera, que esto me ha pasado a mí a 90 por hora en una carretera del pueblo, no relajarse que os puede costar un disgusto muy grande.

Mucho ánimo compañero,que ya verás como lo supera sin problemas,los niños son más fuertes de lo que pensamos mucho ánimo,aquí.nos tienes a todos y mantennos informados,yo entró todos los días a ver si pones.noticias un saludo compañero y mucha fuerza.

Un abrazo para ti y un besin para ese ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo y a mirar para adelante.

Ya veras como tu hija sale de esta, los niños son muy fuertes.

Tu ante todo a ser fuerte y a transmitirle toda la fuerza que puedas a tu niña.

Un abrazo desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo gracias a todos por toda la fuerza que me mandais, que me hacen falta muchas.

Esto es una lucha día a día, y me quedan muchos por delante.

 

Un saludo, buenas noches amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.