Jump to content

En busca y captura...


Hasharii

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a mi me interesaria:

-piezas negro piano s3 para restyling

-pedales con sline grabado en rojo de segunda mano.. (por ebay salen por unos 70€)

-calandra sline o en panel de abeja CON anagrama de audi (todas las que encuentro no llevan los aros).

 

A ser posible con la triple B jeje

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena idea este post. Estando atento y con paciencia se acaba encontrando casi todo.

 

Yo ahora mismo lo único que necesito es la tapa del foco resytiling del lado del conductor. He buscado en un montón de desguaces y no la he encontrado. Encontré una y me confundí siendo la del lado del copiloto, otra estaba medio rota y otra estaba agujereada por una instalación de xenon.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleta derecha reestiling color negro, parachoques delantero restilyng negro y un pedido masivo de luces de cortesia y matricula no estaria nada mal :) yo doy ideas jeje un saludo a todos!

 

 

mmmmmm... tecnología led... rejuvenece al instante !!!! :clap:

 

no suena nada mal eso, yo pediría para matícula y posición delanteras. :clap:

 

por dentro no me atrevo porque se que si empiezo a poner leds rojos no voy a saber parar(para los pies(en los 4 aientos)), en las manillas de las puertas, en el hueco debajo de la guantera....) uf tantas ideas y tan poco tiempo!!! :crying_anim:

Editado por neodimio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no os voy a decir NADA!!!...

 

 

jod** tío, eres mas rápido que el GOOGLE !!!!!! :gun2:

 

 

me has dejado acongojado, te debo una :thumbsup: .

 

Gracias. :plta:

 

Asturiano forero querido, tengo un cariño especial a esa tierra y eso que solo estuve una semana en Llanes... :thumbsup: jejejeje.

 

Rápido, mas que nada, porque estoy harto de buscar cositas para el coche y entre ellas, lo que has comentado :thumbsup:

 

A los demas, sin querer ofender, pero lo que buscais ya sabeis que es realmente dificil encontrarlo y mas a lo BBB. Bueno, bonito y 'barato' :crying_anim:

 

Seguiremos en busca y captura como dice hasharii :thumbsup:

 

Un saludo!

 

 

Lo nuestro es imposible... hay otra.

 

 

jajajaja,

 

pues tranquilo, fuímos hoy mi chica y yo al Picu l´Fariu, hay unas vistas de Gijón inceibles, hice alguna foto del Audi, la nieve, el paisaje y mi novia. Ya subiré alguna para que recuerdes esta tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuál subes, las del paisaje, el coche o la novia? jajaja

 

XXVII ese spoiler lo tengo en seguimiento desde hace tiempo, pero espero a ver si pillo uno de desguace con todos los ingredientes jeje. A ver si alguien de Sevilla me sabe decir como se entra al desguace que hay camino del aeropuerto, que cada vez que voy con mi novia al factory lo veo junto a la autopista, pero no hay ninguna salida cercana.

Si alguien necesita faros prerestiling, tapabujes o fundas para la palanca de cambios, yo las tengo dando vueltas por casa.

A ver si los moderadores nos pueden poner una chincheta para que no se pierda el post en el abismo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante post!! Pues a mí me interesaría encontrar unas llantas, si es posible que vengan con neumático y valgan para rodar un tiempo. Preferiblemente las Old RS4 en 17'', aunque también me podrían interesar las Old RS6 en la misma medida y 5x100. La defensa delantera del S3 y los aireadores restyling también me vendrían bien jeje, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante post!! Pues a mí me interesaría encontrar unas llantas, si es posible que vengan con neumático y valgan para rodar un tiempo. Preferiblemente las Old RS4 en 17'', aunque también me podrían interesar las Old RS6 en la misma medida y 5x100. La defensa delantera del S3 y los aireadores restyling también me vendrían bien jeje, saludos!

 

Buenas,

 

Quiza te puedan interesar :thumbsup: :

 

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/replica-rs4-17-con-gomas-39442382.htm

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante post!! Pues a mí me interesaría encontrar unas llantas, si es posible que vengan con neumático y valgan para rodar un tiempo. Preferiblemente las Old RS4 en 17'', aunque también me podrían interesar las Old RS6 en la misma medida y 5x100. La defensa delantera del S3 y los aireadores restyling también me vendrían bien jeje, saludos!

 

Buenas,

 

Quiza te puedan interesar :thumbsup: :

 

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/replica-rs4-17-con-gomas-39442382.htm

 

Un saludo!

 

Gracias compañero! Les echaré un vistazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.