Jump to content

Duda Parktronic


a5_alex

Publicaciones recomendadas

buenas foreros, os cuento un poco. tengo un A5 coupe restiling con el paquete tecnico que incluye el parktronic trasero. tengo la duda de que noto que el parktronic trasero del lado del conductor tarda mas en detectar los obstaculos que el del lado del copiloto. queria saber si es normal o llevarlo a Audi que lo miren en garantia. lo pregunto porque es mi primer coche con Parktronic y no se seguro si es normal.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No debería suceder suponiendo que es un único obstáculo (por ejemplo una pared) y te acercas perpendicularmente con el coche a ella. Ën este caso los sensores detectan su presencia de forma simétrica, no uno antes que el otro.

 

Yo creo que esta es la mejor manera de saber si un sensor "detecta" antes que el otro. Porque si el obstáculo no es una pared (ejemplo columna) y según en que dirección la ataques marcha atrás SI que puede detectar (lógicamente) un sensor antes que el otro.

 

Saludos compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1328291381[/url]' post='3519749']

No debería suceder suponiendo que es un único obstáculo (por ejemplo una pared) y te acercas perpendicularmente con el coche a ella. Ën este caso los sensores detectan su presencia de forma simétrica, no uno antes que el otro.

 

Yo creo que esta es la mejor manera de saber si un sensor "detecta" antes que el otro. Porque si el obstáculo no es una pared (ejemplo columna) y según en que dirección la ataques marcha atrás SI que puede detectar (lógicamente) un sensor antes que el otro.

 

Saludos compi :thumbsup:

 

gracias por la respuesta. como dices, el problema lo noto cuando encaro una columna con un lado o con otro. la pared, el sonido yo creo que es unico. ire a Audi a preguntar y ya contare por aqui.

un saludi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.