Jump to content

Actualizar cartografia


cbruzos

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el navegador pioneer avic x1 desde hace un par de meses, pero he comprobado que la cartografia es banstante antigua y muchas de las carreteras enlaces y demas que llevan casi dos años construidas no son reconocidas por el cd. Hay alguna manera de actualizar esos mapas. Algun dvd actualizado? como conseguirlo?

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo el navegador pioneer avic x1 desde hace un par de meses, pero he comprobado que la cartografia es banstante antigua y muchas de las carreteras enlaces y demas que llevan casi dos años construidas no son reconocidas por el cd. Hay alguna manera de actualizar esos mapas. Algun dvd actualizado? como conseguirlo?

gracias y saludos.

si? <_< bueno, yo la verdad es que me muevo poco, pero a mi lo más que me ha ocurrido es no encontrarme alguna glorieta de recien inguración en algún casco urbano o nacional. Por lo demás me lleva al fin del mundo <_< aunque ya te digo, no hago muchos viajes, me lo compré por capricho ;)

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si supieris lo que cuesta la actualizacion os quedariais flipados

A mi me digeron unas 60000pts de las de antes!! :D

 

 

 

Salu2!

 

 

 

 

p.d. no dejo que nadie, absolutamente nadie toque el dvd de navegación... por lo que pueda pasar B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
Llegan lentos, pero llegan... en mula :D

Hola buenas!!

Veo que sabes como bajarte la actualizacion del navegador pioner AVIC-X1.

Me gustaria saber como lo pongo yo en mi mula y aver si consigo bajarmelo lo antes posible.

Espero respuesta suya agradeciendole su atencion...

 

Sin mas un saludo desde MALAGA.....

 

 

 

GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es super caro no os parece????

 

quizas se poueda duplicar

Hola mi prblema es que no se como grabarlo ya que como bien sabras son 7.5G aprox. Me lo puedes explicar detalladamente porfavor? Me arias un gran favor... Un saludo y suerte amigo en esta bida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si conteste en este post o en otro, pero bueno el caso es grabarlo en un DVD de 8.5Gb con el Nero, te pongo un enlace de mercadolibre con un DVD:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19...regalo-1350-_JM

 

No se si es eso a lo que te refieres...

 

Un saludo.

Editado por Torete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenio la Avic X1 y a consecuencia de un robo el seguro me puso otro navegador nuevo y tengo el modelo nuevo, el XR1, asi k os puedo contar bien.

 

Casualmente una semana antes de que me robaran la X1 yo actualice los mapas del 2004 por los del 2005, de los discos originales y sacando copias previamente.

 

Cuando pasas del 2004 al 2005 aparte de tener unos mapas "mas actualizados" tambien se te actualiza el firmware de la maquina, es decir, que la X1 pasa a tener las mismas tonterias de la X1R.

 

en cuanto a mapas? yo llevo ya un año con la X1R y llevaba tambien un año con el antiguo modelo, a mi particularmente me gustan mas los mapas del modelo antiguo pero si he de decir que vienen mas detallados ciertas cosas como numeros de salida de autopistas y señalizaciones en carretera, por lo demas no os perdeis nada.

 

comprarlo podeis comprarlo, y copiarlo podeis copiarlo, dvd de doble capa copiado del original y a volar, eso si, si pones la ultima version, la del 2004 puedes tirarlo a la basura, puedes subir de version pero no bajar y cuando lo hagais ojito con kitar el contacto, estais actualizando la makina por dentro.

 

espero ke las siguientes versiones sean mas completas sobre todo en cuanto a memoria para, en cuanto a que recuerde rutas que solemos usar y no como las mas rapidas o mas cortas, sino las habituales y tener mas memoria para grabar destinos propios.

 

ya tengo un master en el dichoso navegador, la antigua me la robaron y la nueva no leia mapas, ni dvd, ni cds ni nada de nada, segun el servicio tecnico estaba la lente sucia, cuando era nueva, tengo cargador de cds aparte, tengo ipod tambien aparte y ni le meto ni saco disco al navegador, al final, tengo un aparato ke funciona de lujo pero a costa de ponerse uno borde y empezar a sacar la artilleria y legislaciones, tambien he de decir que desde pionner se portaron de lujo, en todo momento me llamaron y me facilitaron cualquier cosa para la reparacion, ante la ineptitud y poca profesionalidad del servicio tecnico que ellos mismo me recomendaron.

 

un saludo y espero que haya aclarado algo.

para el futuro, la siguiente version de mapas hay ke tener ojo pk si la makina es distinta y tambien hace cambio de firmware saber si las nuestras son capaces de soportarlo, sino habra ke leer algo de algun foro japones ke esa gente to lo tiene resuelto antes ke nosotros o ver la version americana ke es la misma ke la europea pero con nombre distinto.

 

PD: se me olvidaba, si grabais el de doble capa, recomendacion siempre de grabar a la velocidad mas lenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: Espero averme enterado bien me ofrces que compre un dvd de 8:5G que existe no?

 

(porq no sabia que existiese)

 

Ahora mi prenguta es la siguiente yo tengo una grabadora normal y si tengo el nero pero no graba doble

 

capa,,,, ese disco de 8.5G lo puedo hacer con mi grabadora? Gracias por todo y perdona si no me se

 

explicar muy bien soy nuevo en esto!! De nuevo gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.