Jump to content

Cerradura Maletero


Christopher

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería preguntaros si sabéis explicarme como cambiar el bombin del maletero. Si tiene que comprarse en la casa y si lleva mucha historia.

Realmente no es para mi, es para un amigo que le han forzado la cerradura y antes de llevarlo al taller queremos mirar a ver si podemos hacerlo nosotros.

El coche es un polo, pero imagino que quitando la diferencia de guarnecidos no debería ser mucho más diferente que la de nuestros culohuevos.

Muchas gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es recomendable en estos casos y ya que le han forzado la cerradura, anularla y abrir mediante el mando a distancia. Con un poco de masilla y pintura está el tema solucionado

La cerradura del portón es uno de los puntos débiles del a3 de cara a los "amigos de los ajeno". No sé si también lo será de los Polo.

 

Saludos

Editado por Rittmeister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rittmeister, puedo asegurarte que pienso igual que tú pero por desgracia mi amigo no. El prefiere tener la cerradura y por tanto habrá que sustituirla! Si al final no somos capaces pues lo llevará al taller, pero seguiremos buscando y aceptando toda la ayuda que se nos dé.

Gracias otra vez, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que para que sirva tendras que cambiar todas las cerraduras y comprar nuevos espadiines tallarlos hacer la instalacion exclusivamente por bombin de maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si que puedes. pero sinceramente. tiene apertura remota? es ta complicado hacercarse ala puerta y girar la llave? y encima disminuyes la facilidad de robo. me parece que yo no lo haria entre otras cosas porque es un gasto mas. pero sus razones tendra imagino. comentar que mi golf 5 no tiene bombin trasero que se habre con mando o cierre delantero. otra cosa es que tambien tenga roto el cierre centralizado pues que arregle eso mejor no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Sin ver el Polo del que se trata, al menos en VW de Alicante con el nº de bastidor, fotocopia de la ficha técnica y DNI del propietario más el código de las llaves se puede hacer un bombín para las mismas llaves, tan solo sería desmontar el tapizado del portón como el bombín, volver a montar y listo.

 

Si no se quiere pasar por la casa, dependiendo del modelo de Polo puede comprarse un bombín en tiendas de repuestos, pero con la salvedad de contar con distintas llaves, aunque creo que en cuestión de bombines no hay gran cosa fuera del grupo VW que no sea en la propia casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, si quieres como ayuda te puedo yo informar llamando a VW pero necesitaría el nº de bastidor, y aquí vale, podemos tener y contar con la confianza que existe en el foro, pero de ahí a tenerla tu amigo para revelar su número...

 

Iros pues a la casa y con el número que os den antes lo que cuesta, eso sí, ni se os ocurra ir a cambiarlo a la casa. lo siento por ser tan de esta forma, pero atentos a la mano de obra de un concesionario cuando un taller independiente la tiene mucho más económica.

 

Y si me pasaras o nos pasaras fotos os guairía/mos en cómo cambiarlo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.