Jump to content

Otro embrague "pa la saca"


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Bueno, os comento que me acaban de cambiar el embrague a mi coche por lo mismo que a casi todos.

Por supuesto, está ya fuera de garantía aunque la pieza me la descuentan al 100% (por tener todas las revisiones... lo típico). Lo que sí tube que desembolsar es la mano de obra -_-

 

 

Pues bien, ahora mismo es como conducir otro coche... el tacto es muy diferente ^_^ a ver que resultados da este!

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro mas... por desgracia.

 

Lo peor es que ellos saben en fabrica cual es la pieza defectuosa que desencadena todo, pero no toman ninguna medida hasta que rompen porque les sale mas beneficioso economicamente...

 

Los que tengais un A5 v6 o v8 manual, ya sea gasolina o diesel con al menos unos 4 años y/o unos 80000 kms o mas agarraos los machos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido "suerte" ya que tanto la solución a la suciedad de los faros como sobre todo los crujidos de embrague (en mi caso muy leves al tener muy pocos kms) que acaba partiendo con paso de los kms el accionamiento de la palanca empujadora del embrague me han hecho una deferencia sin cobrarme ni mano de obra ni materiales teniendo ya el coche más de 4 años..

 

Bien es cierto que les presente el documento interno imprimido donde se detallaba el problema del embrague...como el recepcionista de taller que me llevo el asunto se porto muy bien moviéndolo todo.

 

labomba yo creo que es problema es en modelos desde el 2007 hasta mediados del 2010 y más con el proveedor por las piezas de mala calidad eso sí Audi tiene que responder por el mismo sin poner pega alguna.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, lo primero de todo presentarme y daros la enhorabuena por el foro!

 

He leido multitud de post y es ahora cuando me he asustado de verdad.

 

Os cuento, como decis en el post, en principio el embrague va bien, pero se que no funciona como debería funcionar un embrague, a veces da pequeños tironcitos y otras, al pisar la palanca de embrague suena un crujido como el que comenta Neverminds...pensaba que ese crujido era cuestion de echarle un poco de grasa o algo asi.

 

Mi coche es del 2008 y tiene 75000 kms, así que imagino que tengo todas las papeletas, no?

 

Lo único bueno es que me quedan 10 meses de garantía!

 

Qué pasos hay que seguir para confirmar la avería?

 

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo es lo que me pasaba a mi... Primero notaba un crujido con el motor en caliente, después ya se notaba con el motor en frío también y cada vez había que pisar el embrague mas fuerte para encenderlo.

 

Leyendo los diversos hilos del foro (gracias a todos por cierto) y antes de que rompiese del todo decidí cambiarlo

 

Si aún te queda garantía perfecto. Como decía, el mío ahora parece un coche "nuevo", jeje

 

 

Saludos

 

Hola chicos, lo primero de todo presentarme y daros la enhorabuena por el foro!

 

He leido multitud de post y es ahora cuando me he asustado de verdad.

 

Os cuento, como decis en el post, en principio el embrague va bien, pero se que no funciona como debería funcionar un embrague, a veces da pequeños tironcitos y otras, al pisar la palanca de embrague suena un crujido como el que comenta Neverminds...pensaba que ese crujido era cuestion de echarle un poco de grasa o algo asi.

 

Mi coche es del 2008 y tiene 75000 kms, así que imagino que tengo todas las papeletas, no?

 

Lo único bueno es que me quedan 10 meses de garantía!

 

Qué pasos hay que seguir para confirmar la avería?

 

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que el mio no va como debiera, eso se sabe. Tambien, a veces me cuesta meter primera, me pasa poco, pero como si no embragase bien....

 

El crujidito que digo es a nivel de la palanca de embrague cuando la piso, es mas un chirrido...

 

Mi pregunta es si en el conce, ellos saben como ver si está afectada la pieza y si ponen pegas para el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que indignante me parece esto, saber que tarde o temprano va a llegar la avería y tener que esperar pacientemente hasta que ocurra para pagarla.

 

Podéis decir a cuanto asciende la factura de la reparación desglosando mano de obra y piezas?

 

Hay algo que se pueda hacer antes de que esto ocurra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estáis acojonando...a mi en frío me cuesta salir en 1ª (tirones), pero que yo recuerde desde siempre. Tengo demasiados pocos kilómetros como para que ya halla cascado algo del embrague, además que uso poco el coche y cada embrague es distinto, tal vez sea también falta de costumbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.