Jump to content

reprogamacion del coche mas mecanica??


S@nty87

Publicaciones recomendadas

ola buenas tardes y saludos , estoy pensadon en reprogramar el coche es un a3 tdi 140cv bkd y keria sacarle un poco mas de partido , me an comentado ke es bueno suprimirle un par de cosas como son la egr , catalizador , etc y la verdad eske no se de mecanica y cual es lo mejor pa el coche si pudierais echarme una mano os lo agradeceria muchisimo a y algun sito de confianza para realizar estos cambios . Soy de madrid

 

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Depende de lo que le quieras hacer al coche. Para ganarle 20-25 cv no necesitas tocar nada de mecánica. Simplemente una repro bien hecha en un sitio de calidad. En Madrid, TLR y Vagspeed son los preparadores más conocidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S@nty lo que te puedo decir por mi experiencia es lo siguiente:

si quieres exprimir ese motor con la repro ya vas a notar una gran diferencia, aunque nuestros motores de 140 cv para mi gusta van de lujo, lo que te han comentado vag-speed te hace buenas repros.

Yo personalmente he tenido un opel astra G del 98 1.7 DTI de 75 CV, al cual le reprograme la centralita 20cv mas y le coloque un supresor del ctalizador VIMESA el coche se le notaba muchisima mas alegria a la hora de acelerar y una vez lanzado el coche se le apreciaba mejor respuesta, con el supresor instalado aceleraba muxo mas alegre y rapido, los contras de esto eran que cada vez que me tocaba pasar la itv a tirarse debajo del coche y a desmontar el supresor, y que si me tiraba una semana sin lavar el coxe el culo del mismo se llenaba de carbonilla, cuando le estrujaba (una vez ya caliente el motor) hacia el "calamar" echaba un humarro negro de la leche y cada vez que cambiaba de marcha lo mismo. siento la chapa.

 

con una simple repro te va a ir de put* madre.Espero te valga de algo la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.