Jump to content

bombin de arranque


kepatito

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

Ultimamente estoy teniendo bastante mala suerte, cuando termino de solucionar un problema me surge otro nuevo.

Asunto, cuando voy a arrancar el coche hay ocasiones en las que no me reconoce la llave (me lo indica el piloto) y como consucuencia tengo que hacer varios intentos hasta que el piloto se apaga.

Por favor, si alguien me dice cual es o puede ser la solucion mas rapida y mas economica, soy todo oidos.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Prueba con esto,que seguro,que dás con la solución al problema.

 

http://www.audisport...earch_in=forums

 

Si no es así,nos cuentas.

 

Por cierto,bienvenido al club de los que arreglan una cosa y falla otra.Yo llevo un año así.:laugh:

Un saludo.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra un limpiador electronico llamado "contact crc" es un bote verde de 15 € aprox. Lo hechas lo dejas secar y solucionado el problema. Suele coger suciedad el bombin, te volvera a surgir, a mi por lo menos me lo hace... por eso lo llevo conmigo siempre el bote jeje! no hay que hechar mucho, un par de pulverizadas buenas y listo.

Un saludo.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.