Jump to content

Recien montado Tempomat


godoydj

Publicaciones recomendadas

buenas noches , solamente comentar que me puse en contacto con kantusjack , el miercoles y hoy a las 17:30 , se a presentado en el sitio indicado me ha desmontado el volante y en 20 min como mucho me ha montado el tempomat luego una vuelta para la explicacion y listo todo perfecto , recomiendo a todo el mundo que pueda y desee instalar cualquier cosa a su audi que le consulte , mejor precio y atencion personalizada , mejor servicio que en audi .

 

Gracias kantusjack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto,a mi me lo instala el domingo!

por cierto godoydj muy bonito tu A3!! Lo he visto de pasada hoy, yo era el del rojo que estaba alli, que me ha mirado unas cosillas en el vagcom!!

Saludoss

 

hola, y ¿dónde está el compañero?,¿qué provincia?.

 

saludos y gracias.

 

Hola pexa11 ,si te vi luego me comento kantusjack , que el tuyo tiene un poco mas de lio pero que te lo hacia , pues lo dicho el tio es un maquina, me iba ha acercar a saludarte pero vinieron unos amigos de la zona y me puse hablar con ellos y te fuiste.

 

Bueno encantado compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo las fotos de lo que me a montado kantusjack , por un precio economico me a cambiado la palanquita de los intermitentes y me a puesto una doble , tambien por el mismo precio me a dado una bandeja para poner papeles y un sujeta papeles.

 

 

Jajajaja, muy molona y original esa bandeja para los papeles, y el sujeta papeles, no te digo naaaa, :roll1:

 

Saludos y gracias.

 

Pues ahorraremos, y cuando tengamos la pasta, pues contactaré con el señor "Kantusjack2, iré de turismo desde Córdoba a Madrid (previa cita), y a ver si le pongo el tempomat, si el compañero tiene tiempo, ganas y puede, ya que mi coche es del 2003, y no tendrá preinstalación de nadade nada :unsure: .

 

Saludos y gracias.

 

 

P.D: felicitaciones al instalador y al instalado (envidia sana es lo que tengo, :angry: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no abrir otro post.

 

GRACIAS KANTUS!! Ha sido un placer la tarde que hemos echado "desguazando" el audi! Funciona todo a la perfección!! De verdad, para los que tengais el A3 de antes de Octubre de 2005 sabed que puede montaros el Tempomat con un resultado genial y encima mucha amabilidad! Gracias por los "extras".

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no abrir otro post.

 

GRACIAS KANTUS!! Ha sido un placer la tarde que hemos echado "desguazando" el audi! Funciona todo a la perfección!! De verdad, para los que tengais el A3 de antes de Octubre de 2005 sabed que puede montaros el Tempomat con un resultado genial y encima mucha amabilidad! Gracias por los "extras".

Un saludo!

 

Hola compañero, ¿de antes de octubre del 2005?, ¿o de despues de octubre del 2005?.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no abrir otro post.

 

GRACIAS KANTUS!! Ha sido un placer la tarde que hemos echado "desguazando" el audi! Funciona todo a la perfección!! De verdad, para los que tengais el A3 de antes de Octubre de 2005 sabed que puede montaros el Tempomat con un resultado genial y encima mucha amabilidad! Gracias por los "extras".

Un saludo!

 

Hola compañero, ¿de antes de octubre del 2005?, ¿o de despues de octubre del 2005?.

 

saludos

 

 

Buenas!!

Bueno yo pongo de antes porque es mi caso, pero si es posterior tampoco hay problema! De hecho es mas sencillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.