Jump to content

robo de radio


cbr 600rr

Publicaciones recomendadas

hola me robaron la radio de mi audi a3 tdi 1999 y me cortarn la instalacion del coche y ahora no se como poner otro aparato de musica pues me ronpieron los conectores y nose donde van ny que colores son algien me puede ayudar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola me robaron la radio de mi audi a3 tdi 1999 y me cortarn la instalacion del coche y ahora no se como poner otro aparato de musica pues me ronpieron los conectores y nose donde van ny que colores son algien me puede ayudar gracias

 

Ya lo siento. A veces además, joden más que lo que se llevan ¿Que radio tenías antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me robaron la radio de mi audi a3 tdi 1999 y me cortarn la instalacion del coche y ahora no se como poner otro aparato de musica pues me ronpieron los conectores y nose donde van ny que colores son algien me puede ayudar gracias

 

Ya lo siento. A veces además, joden más que lo que se llevan ¿Que radio tenías antes?

pioner avic x1 r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, aqui te podemos ayudar mas con radios OEM,, solo necesitas pillarte un polimetro, localizar la masa que sera cable negro o marron, +12v que sera Rojo, y buscar un 12v bajo llave. y los cables de altavocesseran los que sean de 2 colores.... pero tendras que decirnos mas datod del coche y radio anterior que llevabas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, yo si te podria ayudar en ese tema ya que ando liadillo en ese mundillo.

lo suyo lo principal es que vayas a unos recambios y pidas los conectores del coche. son universales.

bueno te daran dos clavijas. una con ocho cables, qe van por parejas; uno liso y uno con una rallita.

y la otra clavija te vendra con un cable negro (masa o negativo), uno amarillo ( alimentacion para el contacto), uno rojo (alimentacion continua), azul que es remote por si llevas etapa de potencia.. pero vamos lo basico es eso. negro, amarillo y rojo. que son los basicos.

un saludo. espero averme expresado con claridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.