Jump to content

cadenas centrax


clio69

Publicaciones recomendadas

hay alguien de aqui que las tenga o algun conocido es para ver si me podeis hacer un favor resulta que las compre el otro dia de segundamano estan sin usar pero al ir a montarlas me falta una tuerca que es donde engancha la cadena y necesitaria saber medidas el ancho y altura de la base y si dentro de la rosca lleva algun tipo de coliso o es todo rosca es para poder pedir al tornero una igual que en recambios me han pedido 76 euros por las dos si es alguien de barcelona o alrededores y no le importa quedar para dejarme tomar y ver medidas tendria unas cervecitas pagadas y si es alguien de fuera y me puede poner las medidas aqui se lo agradeceria si llevase coliso si me aportaseis una foto mejor

 

Gracias y perdonar las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La molestia ha sido leer toda una parrafada sin una put* coma ni un put* punto.

 

Separar la frases no cuesta tanto. No hay que ser ningún "licenciado" para hacerlo.

 

Simplemente, hay que leer lo que se escribe y poner una coma o punto o hacer un "intro" cada vez que acabamos una frase (cada vez que nos "paremos" en la lectura).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho! seresmi, tomatelo de colegueo pero creo que te has levantado hoy con el pie izquierdo eh? jeje, que llevo dos respuestas tuyas leidas ya que dices....alguien olvido tomar hoy su tranquipastilla...! d buen rollo te lo digo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay alguien de aqui que las tenga o algun conocido, es para ver si me podeis hacer un favor.resulta que las compre el otro dia de segundamano estan sin usar pero al ir a montarlas me falta una tuerca que es donde engancha la cadena y necesitaria saber: medidas el ancho y altura de la base y si dentro de la rosca lleva algun tipo de coliso o es todo rosca,es para poder pedir al tornero una igual que en recambios me han pedido 76 euros por las dos. si es alguien de barcelona o alrededores y no le importa quedar para dejarme tomar y ver medidas tendria unas cervecitas pagadas y si es alguien de fuera y me puede poner las medidas aqui se lo agradeceria, si llevase coliso si me aportaseis una foto mejor

 

Gracias y perdonar las molestias

 

pido a algun moderador que si estan amable borre el primer post y coloque este que contiene sus comas y puntos,que yo no puedo editarlo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seresmi te informare que no se que es lo que a pasado por que habia puesto puntos y comas pero tranquilo que ahora te lo vuelvo a poner y por cierto si te fijas no hay ni un solo intro sino estaria separado por frases no obstante te pido disculpas si te ha molestado

 

De eso se queja, que está todo compacto y todo seguido y cuesta leer.......

 

Sabes que pasa que Seresmi y un servidor tenemos ya una edad y fuimos educados con el lenguaje y la escritura del Quijote, vamos la de siempre, y ahora con el tema de los SMS, messanger, la K, el q, y su p.madre y que parece jeroglificos egipcios, muchas veces no entendemos un pijo de lo que escribis, y tampoco cuesta tanto, si se sabe, digo yo.

 

S2

 

PD. Estoooo n staria d + q xplikaras q konyo sn ls kadenas centrax esas n? pq yo n tngo NPI Pr yudarte + q nd. :fisch:

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI es como creo que tendria que quedar.

 

Hay alguien de aqui que las tenga o algun conocido?.

 

Es para ver si me podeis hacer un favor. Resulta que las compre el otro dia de segundamano, estan sin usar pero al ir a montarlas me falta una tuerca que es donde engancha la cadena y necesitaria saber:

 

Medidas, el ancho y altura de la base y si dentro de la rosca lleva algun tipo de coliso o es todo rosca.

 

Es para poder pedir al tornero una igual que en recambios me han pedido 76 euros por las dos. Si es alguien de Barcelona o alrededores y no le importa quedar para dejarme tomar y ver medidas tendria unas cervecitas pagadas, y si es alguien de fuera y me puede poner las medidas aqui se lo agradeceria. Si llevase coliso y me aportaseis una foto mejor.

 

Gracias y perdonar las molestias.

 

Aparte de algun punto y coma que he añadido, veo que tienes atascada la tecla de poner mayusculas. Se suele poner despues de un punto y al que se le ha añadido un espacio.

 

Sin acritud

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seresmi te informare que no se que es lo que a pasado por que habia puesto puntos y comas pero tranquilo que ahora te lo vuelvo a poner y por cierto si te fijas no hay ni un solo intro sino estaria separado por frases no obstante te pido disculpas si te ha molestado

 

De eso se queja, que está todo compacto y todo seguido y cuesta leer.......

 

Sabes que pasa que Seresmi y un servidor tenemos ya una edad y fuimos educados con el lenguaje y la escritura del Quijote, vamos la de siempre, y ahora con el tema de los SMS, messanger, la K, el q, y su p.madre y que parece jeroglificos egipcios, muchas veces no entendemos un pijo de lo que escribis, y tampoco cuesta tanto, si se sabe, digo yo.

 

S2

 

PD. Estoooo n staria d + q xplikaras q konyo sn ls kadenas centrax esas n? pq yo n tngo NPI Pr yudarte + q nd. :fisch:

 

S2

 

 

ASI es como creo que tendria que quedar.

 

Hay alguien de aqui que las tenga o algun conocido?.

 

Es para ver si me podeis hacer un favor. Resulta que las compre el otro dia de segundamano, estan sin usar pero al ir a montarlas me falta una tuerca que es donde engancha la cadena y necesitaria saber:

 

Medidas, el ancho y altura de la base y si dentro de la rosca lleva algun tipo de coliso o es todo rosca.

 

Es para poder pedir al tornero una igual que en recambios me han pedido 76 euros por las dos. Si es alguien de Barcelona o alrededores y no le importa quedar para dejarme tomar y ver medidas tendria unas cervecitas pagadas, y si es alguien de fuera y me puede poner las medidas aqui se lo agradeceria. Si llevase coliso y me aportaseis una foto mejor.

 

Gracias y perdonar las molestias.

 

Aparte de algun punto y coma que he añadido, veo que tienes atascada la tecla de poner mayúsculas. Se suele poner despues de un punto y al que se le ha añadido un espacio.

 

Sin acritud

 

S2

 

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI es como creo que tendria que quedar.

 

Hay alguien de aqui que las tenga o algun conocido?.

 

Es para ver si me podeis hacer un favor. Resulta que las compre el otro dia de segundamano, estan sin usar pero al ir a montarlas me falta una tuerca que es donde engancha la cadena y necesitaria saber:

 

Medidas, el ancho y altura de la base y si dentro de la rosca lleva algun tipo de coliso o es todo rosca.

 

Es para poder pedir al tornero una igual que en recambios me han pedido 76 euros por las dos. Si es alguien de Barcelona o alrededores y no le importa quedar para dejarme tomar y ver medidas tendria unas cervecitas pagadas, y si es alguien de fuera y me puede poner las medidas aqui se lo agradeceria. Si llevase coliso y me aportaseis una foto mejor.

 

Gracias y perdonar las molestias.

 

Aparte de algun punto y coma que he añadido, veo que tienes atascada la tecla de poner mayusculas. Se suele poner despues de un punto y al que se le ha añadido un espacio.

 

Sin acritud

 

S2

 

simplemente no pongo las mayusculas por que por si lo desconoces, en los foros es sinonimo de gritar.

sin acritud

 

PD. Estoooo n staria d + q xplikaras q konyo sn ls kadenas centrax esas n? pq yo n tngo NPI Pr yudarte + q nd

luego hablamos de escribir como en el movil,y estan facil como usar un buscador llamado google poner:cadenas centrax y leer un poquito. o incluso en el buscador de este mismo foro.

sin acritud

y como veo que este mensaje no me aportara ningun resultado,prefiero pedir a un moderador que lo cierre y dejemos las discusiones gramaticales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.................simplemente no pongo las mayusculas por que por si lo desconoces, en los foros es sinonimo de gritar.

 

 

¡Me parece que confundes la velocidad con el tocino !

 

Poner la primera letra de la palabra, después de un punto, con mayúscula no es gritar, ni en los foros ni en ningún sitio; es escribir con corrección.

 

ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, SI ES GRITAR ............

 

Por favor ........ no intentes dar lecciones de lo que no sabes ........

 

¡¡¡ SIN ACRITUD !!!

 

 

AU !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

............ Estoooo n staria d + q xplikaras q konyo sn ls kadenas centrax esas n? pq yo n tngo NPI Pr yudarte + q nd

.............luego hablamos de escribir como en el movil .......

............ estan facil como usar un buscador llamado google poner:cadenas centrax y leer un poquito. o incluso en el buscador de este mismo foro.

 

De entrada, no pillas la ironía ....... bien porque no la entiendes, bien porque no quieres .........

 

De salida, te digo lo mismo que tú al compañero : tan fácil como ir a una tienda y pedirles que te enseñen las cadenas para ver si te gustan ...... y ya, de paso, te miras como es la pieza que buscas ....... y como al dependiente no se lo vas a pedir por escrito .......

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y como veo que este mensaje no me aportara ningun resultado,prefiero pedir a un moderador que lo cierre y dejemos las discusiones gramaticales

 

Eso, como te lo han solucionado y mejor por otro lado, (http://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,2698106,2700324) este post ya no vale..... :clap:

 

Y que conste que lo he descubierto por hacerte caso y googlear para averiguar que eran las dichosas cadenas. :fisch:

 

Sin acritud.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.