Jump to content

Nivel Líquido refrigerante/anticongelante A3 2.0 TDI Common Rail


markez

Publicaciones recomendadas

Hola Juanma y el nivel del liquido donde lo tienes aproximadamente? entre el minimo y maximo o cerca del minimo?

 

saludos

 

Pues no decirte ahora mismo. Sólo se que la última vez que comprobé niveles estaba todo en orden. El viernes de la semana que viene le paso la revisión de los 60.000 Km. y ya me fijaré.

 

Por cierto, cada cuantos kilómetros/años se cambia el líquido refrigerante?

 

Saludos.

 

Acabo de mirar el nivel del líquido anticongelante y este está en la línea del máximo. Yo personalmente nunca lo he rellenado, pero desconozco si se rellenó al pasar la revisión de los 30.000 Kilómetros. Ahora mismo el coche tiene unos 59.800 Km. y aún no ha pasado la revisión de los 60 mil.

 

He estado ojeando el "Plan de Asistencia Técnica Audi" y la única referencia que hace sobre este líquido es que hay que "Comprobar la concentración de anticongelante en el sistema de refrigeración y reponer líquido refrigerante en caso necesario". En ningún momento hace mención a su sustitución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el mio como comente el otro dia, esta justo en el minimo. Pero desde el viernes pasado que lo comente , he echo unos 150 o 200kms y continua como estaba.. nose si esos kilometros son suficientes para estar seguro si es que el nivel en mi motor se mantienen hay o tengo que hacer mas kilometros para ver si baja..

Creis que esa cantidad de kilometros es suficiente para saber si consume o no?

 

 

Demomento desde el otro dia hay se mantiene... parece que en mi motor se mantiene hay.. cada motor me imagino es un mundo.. tmb dicen que a los 15000 piden aceite y demomento llevo 21000 kms y el nivel del aceite no me ha bajado...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los del anticongelante, tengo un a3 2.0 tdi 140cv. Compre el coche de segunda mano y a los pocos días de comprarlo (en esos pocos días le metí unos 3000km) me salto que tenia el anti bajo. Compre una garrafa y lo rellene, ahora cada mes o asi le tengo que echar un chorro de la garrafa no es que gaste mucho pero si algo. Me fije a ver si había algo manchado pero no veo nada en breves toca cambio de aceite así que aprovechare para mirar a ver si hay algo raro. Me dijo Santos que este motor le solía pasar lo de la culata.

A rezar que sea otra cosa.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el problema de la culata era para el motor antes del restilyng , nose si tendras un restyling pero yo he estado buscando en internet informacion del motor de 2.0 common rail y no hay casos de culata, solamente he visto un caso en un passat, pero la verdad que no se estan escuchando muchos problemas con el common rail..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agarraos con lo mio, suelo mirar el deposito de vez en cuando , lo lleve hace unas semanas a audi para un arreglo nada que ver con este tema y ayer miro el deposito y las marcas de minimo maximo habian desaparecido :shocked: , que en esta ultima vez que lo lleve me han girado completamente el deposito y estas marcas ya no las veo de frente como siempre, increible, no?? :dl:

 

como compruebo ahora el nivel? :ranting2:

 

el sensor que lleva en el deposito avisa si bajara de forma alarmante verdad?

un saludo

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agarraos con lo mio, suelo mirar el deposito de vez en cuando , lo lleve hace unas semanas a audi para un arreglo nada que ver con este tema y ayer miro el deposito y las marcas de minimo maximo habian desaparecido :shocked: , que en esta ultima vez que lo lleve me han girado completamente el deposito y estas marcas ya no las veo de frente como siempre, increible, no?? :dl:

 

como compruebo ahora el nivel? :ranting2:

 

el sensor que lleva en el deposito avisa si bajara de forma alarmante verdad?

un saludo

 

Pues más o menos lo que se me ocurre es que lo puedes comprobar más o menos a ojo o intuitivamente,si el nivel lo sueles por el medio entre el máximo o el mínimo,vete controlandolo si bajara demasiado te avisaría,y si baja supongo que lo notes,vete controlandolo,otra cosa que se me ocurre esque hagas una pekeña raya o marca por donde esta ahora mismo el nivel y a la hora de mirar,miras la raya o marca que hagas y si ha bajao o no pues ya lo ves,y la otra opción es que intentes girar o mirar como poner el vaso de expansión con las marcas de MIN y MAX visibles para que las puedas ver que no creo que sea muy difícil.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el problema de la culata era para el motor antes del restilyng , nose si tendras un restyling pero yo he estado buscando en internet informacion del motor de 2.0 common rail y no hay casos de culata, solamente he visto un caso en un passat, pero la verdad que no se estan escuchando muchos problemas con el common rail..

 

saludos

 

El mio es de julio del 2007 no es el restyling.

Sarcus te puedo asegurar que si te canta cuando esta por debajo del minimo.

Con lo del motor me referia al mio en particular que se supone que suele pasarle lo de la culata.

 

Saludos

Editado por Angel84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el problema de la culata era para el motor antes del restilyng , nose si tendras un restyling pero yo he estado buscando en internet informacion del motor de 2.0 common rail y no hay casos de culata, solamente he visto un caso en un passat, pero la verdad que no se estan escuchando muchos problemas con el common rail..

 

saludos

 

El mio es de julio del 2007 no es el restyling.

Sarcus te puedo asegurar que si te canta cuando esta por debajo del minimo.

Con lo del motor me referia al mio en particular que se supone que suele pasarle lo de la culata.

 

Saludos

 

Angel, mi coche es un 2.0 tdi de 140 cv, encargado en julio de 2007, entregado en septiembre de 2007. A mi me consumía líquido refrigerante tal como tu dices, yo rellenaba cada 2 semanas o así (porque no dejaba que llegara al mínimo, si no quizá aguantara 3 semanas). El caso es que me cambiaron el enfriador de gases y desde entonces solucionado. No consume ni una gota.

 

El precio del arreglo fue de alrededor de 400 euros, pero tras una queja formal a audi españa y otra a audi alemania me devolvieron parte del dinero. Quizá te interese mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el problema de la culata era para el motor antes del restilyng , nose si tendras un restyling pero yo he estado buscando en internet informacion del motor de 2.0 common rail y no hay casos de culata, solamente he visto un caso en un passat, pero la verdad que no se estan escuchando muchos problemas con el common rail..

 

saludos

 

El mio es de julio del 2007 no es el restyling.

Sarcus te puedo asegurar que si te canta cuando esta por debajo del minimo.

Con lo del motor me referia al mio en particular que se supone que suele pasarle lo de la culata.

 

Saludos

 

Angel, mi coche es un 2.0 tdi de 140 cv, encargado en julio de 2007, entregado en septiembre de 2007. A mi me consumía líquido refrigerante tal como tu dices, yo rellenaba cada 2 semanas o así (porque no dejaba que llegara al mínimo, si no quizá aguantara 3 semanas). El caso es que me cambiaron el enfriador de gases y desde entonces solucionado. No consume ni una gota.

 

El precio del arreglo fue de alrededor de 400 euros, pero tras una queja formal a audi españa y otra a audi alemania me devolvieron parte del dinero. Quizá te interese mi experiencia.

 

Muchas gracias por la molestia, lo voy a mirar lo antes posible, me alegraría bastante que fuera ese mi problema jeje. Ya escribire a ver que me dicen.

 

Saludos

Editado por Angel84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Por 800.tienes para echar líquido refrigerante 4 vidas del coche. ..a 19 el krakff G12+

 

Porqué si vas a la casa ese mismo con los aros te piden 30/40/50 depende la cara y si han hecho caja ese día

 

Jajaja

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.