Jump to content

termostato


Publicaciones recomendadas

muy buenas tengo un audi a6 c5 205 tdi 155cv el problema esque le cuesta mucho coger temperatura y cuando lo hace en el momento que le dejo de pisar se baja puede ser que el termostato no cierre le e metido el vagcom y no me refleja nada agradeceria vuestra ayuda de que puede ser y cuanto me puede costar si hay que cambiar termostato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con esos sintomas termostato casi seguro, si te sube al subir una cuesta prolongada y te baja muucho al poner la calefaccion a tope lo aseguraria. Cambiarlo , tienes que quitar la distribucion, asi que si no te falta mucho para hacerla aprovecha. el precio no se , unos 150 solo cambiar termosta aproximadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el problema que le hice distribucion hace 8 meses pero no tenia nada de termostato

Buenas tardes:

A mi también me sucedió, aún cuando me informaron de cambiar la bomba de agua, al hacer la distribución, no me comentaron nada del termostato, pero está visto que lo mejor es cambiarlo, ya que al menos en mi caso, este ya no queda o funciona igual, que antes de sacarlo al hacerle la distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no se lo cambiaste, hiciste el mismo error que yo. Ahora toca quitarla otra vez :ranting2:

 

 

En este enlace se puede ver un brico de nuestro amigo Alo donde cambia el termostato sin sotar la distribución, igual te vale de algo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279061-brico-cambiar-termostato-25-v6/page__p__3487915#entry3487915

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y hay algún problema por llevarlo estropeado...lo pregunto desde la ignoracia.

 

 

Supongo que dependera como este de jodido, en mi caso suele tener la temperatura entre 70º y 80º cuando creo que la idonea es 90º.

 

La calefacción funciona bien, igual le cuesta un poco más en calentar. Sobre el tema de consumo yo veo que me consume lo mismo que cuando lo tenia bien y sobre el desgaste de piezas o lo que comenta Alo de los arboles de levas, mi anterior motor peto por ahi y el termostato estaba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenia 70-80º (menos un dia de un frío) pero esto sin poner la calefacción porque se bajaba a 60º y el consumo no lo noté (pero ahora llevo la calefacción puesta jeje que algo mas consume) y lo que si la respuesta, era mas perezoso, tenías que hundirle mas el pie para que saliera con alegría.

 

Y una cosa, para ir a disgusto pues con un prius, un aveo.... te basta pero si tienes un coche de estos, tenlo a punto olvidate de las averías cuidalo y sobre todo disfruta conduciendolo, para ir sin calefacción y "sufriendo" lo vendo y me compro uno de los que cite anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.