Jump to content

Averia Se queda sin fuerza


La colina

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes lo primero presentarme ne el foro tengo un a2 con 210000 km 1.4 tdi 75cv el coche de fábula hasta que hace unos días cuando paso de 3500 vueltas se queda como sin fuerza el coche sigue circulando pero no pasa de 120 y como si no tuviera turbo ,lo bueno es que cuando paro el motor y lo vuelvo a arrancar va como nuevo pero cuando paso de revoluciones me lo vuelve ha hacer

¿Sabéis que puede ser.

 

Es como si tuviera un limitador ahora si no paso de esas revoluciones el coche va de fábula

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, creo que tú problema puede estar en la válvula EGR, que és una válvula de depuración de gases de admisión... pero de todas formas pásale el vagcom y saldrás de dudas.

Yo al mio se la saqué y limpié a fondo con un espray de "limpia frenos" la volví a instalar y de fábula!!. Además és de fácil acceso.. por lo menos en el mio.

Espero que te haya ayudado, hasta pronto y suerte.

Si necesitas más info. no dudes en pedirmela.

Joan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no conoces nignun taller y te interesa puedes saber que hay maquinas varatas que leen codigos OBD y con eso seguramente sacaras el fallo. El tema es que con una maquina de diagnosis profesional veras muchas mas cosas que un lector de codigos y con el VCDS pues ya lo ves todo y lo haces todo en el grupo VAG.

 

Cualquier duda ponla por aqui y te ayudaremos en lo que se pueda ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.